miércoles, 6 de abril de 2011

BACKSTAGE !

Les cuento que siempre me gusto el tema de la Imagen y la Publicidad, pues desde que estudie Diseño de interiores lo aplique, pero hace 2 años empecé a involucrarme directamente con la moda puesto que tuve una tienda de ropa donde trabajaba con algunos Diseñadores Urbanos de Lima , de ahí parte todo este trabajo que ahora desarrollo con esta grandes marcas. Aprendí a la fuerza pues tenía todo el impulso para hacer conocido el trabajo de estos chicos y a la vez para recuperar la inversión que realizamos con mi ex socia pues la tienda era muy linda y fue un "BUMM", pero todo negocio necesita apoyo y lamentablemente me quede sola en la cancha y tuve que cerrarla . Pero gracias a todo lo que hice por sacar adelante este proyecto APRENDI poco a poco , pues yo misma me encargaba de las producciones, las sesiones fotográficas, el diseño de las publicidades, de enseñarlo por la televisión, de meterme a los desfiles, de conocer , asesorar y vender la ropa a las clientas, publicitar todos los avances por facebook, ufff.... aunque nada fue fácil y siempre le puse mucha dosis de energía positiva me siento contenta por haber INVERTIDO mi tiempo en algo positivo para mi persona y es cierto un dicho "SI CIEN VECES TE CAES ,101 LEVANTATE!  y es que no soy ni me creo la gurú de la Moda, de hecho sigo INFORMANDOME sobre este tema cada día, pero me siento un granito de arena que gentilmente aporta su creatividad y esfuerzo con mucho profesionalismo...POR TODO ELLO LES MUESTRO UNA SÍNTESIS DEL BACKSTAGE del desfile que direccione en el Centro Comercial REAL PLAZA...EMPECEMOS!!!


Escogiendo la ropa y armando los outfits de los artistas invitados, debo ser muy minuciosa con ese tema pues como no se prueban la ropa ANTES del desfile  no puedo correr riesgos de que no les quede bien.


Aquí mis modelos esperando su turno con mucha calma, dispuestos a colaborar para que ELLOS y ELLAS también luzcan INCREÍBLES con estas marcas.


Detalles decorativos de la tienda AERO87 que me gustaron...VAN!


El día del desfile estoy unas 10 horas antes para tener todo listo, pues no debe faltar detalle alguno, primero termine de armar todos los outfits de los 11 modelos y de las 10 tiendas participantes, después mandamos a imprimir las fotos que faltaban, mientras me voy a MATISSES a que me peinen y maquillen , luego regreso a  organizar las salidas para armar mi croquis del desfile, finalmente en esta etapa RESPIRO...un poco :)



Una vez listo mi croquis me voy a la escenografía, entro al Backstage , pego, organizo, reviso salidas y vestidores y después me voy a alistarme para el evento.


En esta ocasión preferí usar un clásico negro..LINDO!


Escogí mis zapatos PRECIOSOS en mi tienda favorita VIA UNO


Casi lista con mi Super vestido de la tienda JOAQUIM MIRO y digo casi pues faltaban los accesorios!


Aquí con mis TOUCH`s finales ,Anillo y arete de lazo y pulsera de perlas de  VIA UNO, Anillo blanco de CLAUDIA MUTZE, reloj dorado de BILLABONG


Un poco de mi MAKEUP y el PEINADO que me hicieron las chicas de MATISSES


Ahora si ...READY!!!

No podía dejar de agradecer a las chicas de JOAQUIM MIRO que me atendieron HIPERBIEN...estas chicas y la marca VAN!


CLICKS FINALES...!  :)

Estos zapatos ME ENCANTAN! ... vuela a llevártelos son re cómodos , muy femeninos y puedes lucirlos con todo tipo de looks...estos zapatos de VIA UNO , VAN!



Aquí dando los últimos vistos del peinado y maquillaje de las modelos


Ya casi todo listo para salir....!


Aquí junto a las dos grandes culpables de estos increíbles desfiles del REAL PLAZA, siempre es un gusto trabajar con ustedes chicas, les presento a PAZ y PILAR las "modelos principales" del Área de Marketing de este Centro Comercial. Toda la adrenalina, tensión y desempeño del evento es INFALTABLE pero el desenvolvimiento positivo frente a ellos es básica con una excelente equipo y junto a ellas terminamos felices pero no revueltas.  :)


Ahora que ya vieron un poquito del Backstage , me despido invitándolos a que chequeen mañana el RESULTADO ....!




GRANDIOSO DÍA PARA USTEDES!

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar