viernes, 8 de abril de 2011

LOOKS "OTOÑO 2011 " PARTE II

Cuando un trabajo te gusta lo disfrutas cada momento y no puedo negar que ser Directora de Imagen es un privilegio y ME ENCANTA ! Quiero dar gracias al Centro Comercial  REAL PLAZApor confiar en mi experiencia para poder mostrarles a Uds. y al Mundo que en Arequipa - Perú tambièn tenemos ESTILO y que podemos vernos y sentirnos felices con el resultado. Felicito a todas las grandes marcas con las que trabaje ya que en cada prenda y accesorio hay toda una historia de trayectoria, experiencia , profesionalismo y diseño las cuales debemos ADMIRAR y VALORAR. Lo mejor de comprar en estos centros comerciales , es que te das un buen trato personal y ellos saben como engreirte con sus increíbles novedades y SUPER LIQUIDACIONES...pues con ellas te llevas CALIDAD a precios inigualables para luzcas SENSACIONAL SIEMPRE....! Mira los looks que encontré para este desfile, toma nota y A COMPRAR!!!

"ADIDAS" una marca Internacional que pone a tu disposición DISEÑO Y CALIDAD de vanguardia en sus diferentes estilos, comprueba porque son lo mejores...esta marca , VA!




Un clásico buzo que hará lucirte genial, el material ORIGINAL de las prendas es increíble y de lejos se nota la diferencia con los que quieren copiar...USA EL ORIGINAL ADIDAS, eso VA!

 "RKF" una marca para espirítus AVENTUREROS y de training urbano casual, sus prendas y accesorios son finísimos , al ponertelas LUCES DIVINA y además tienen TECNOLOGÍA en cada una de ellas, INFORMATE en la tienda porque sus prendas tienen características casi espaciales, algunas de sus prendas impiden el ingreso de los rayos UV e inclusive del agua...CORRE YA!





Todo el outfit me lo pondría, además sus botas son relindas...LINDO!

"PIERRE CARDIN" les ofrece a todos los varones Arequipeños una línea casual urbana y sus increíbles ternos en variados colores y texturas, particularmente escogí estos colores puesto que se ven elegantes y modernos.





"OESCHLE" me sorprende cada vez más , tienen full moda y de la buena, mis inspiraciones generalmente para los outfits son europeas y encontré más de una prenda y accesorio similar en OESCHLE, claro que con su estilo propio y con diseños únicos , pero me fascino la idea de saber que ahí encontrare muchas cosas que no hay en otras tiendas y eso VA!








Y es que este Otoño - invierno los botines con hileras y tipo militar serán el HIT DE LA TEMPORADA ,los colores beige, el encaje y esos zapatitos con lazo atras un MUST INOLVIDABLE y para los chicos con colores tierra y acentos intensos de color como el naranja en el cuello le daràn el TOUCH mágico a sus outfits!

Finalmente EL CIERRE con todos los modelos


 y aquí saliendo con LESLIE SHAW Y LASZLO KOVACS para mi presentación como la Directora de Imagen de este Desfile... :)



Gracias Leslie y Laszlo fue un gusto trabajar con Ustedes...MUCHOS ÉXITOS !


y GRACIAS A USTEDES por seguir mi BLOG MYSTYLE y por chequear las noticias de nuestra Ciudad sobre Moda, Decoración y el Estilo de Vida que todos debemos disfrutar....! Mañana les cuento que me mudo...dónde??? síganme la pista....


ÉXITOS EN TU DÍA!

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar