martes, 5 de abril de 2011

DOS GRANDES L`S

Hoy martes les muestro a dos grandes artistas peruanos que tuve la oportunidad de conocer y entrevistar gracias a REAL PLAZA el día que direccione su desfile de Moda. LESLIE SHAW Y LASZLO KOVACS , ambos súper sencillos y con gran profesionalismo pusieron todas las ganas para que el Desfile sea un éxito y vaya que lo fue. En el BACKSTAGE las cosas eran más movidas puesto que tenían que lidiar con cambiarse para la siguiente pasarela y a la vez tomarse fotos con las fans que resultaron ser las modelos y los representantes de las marcas participantes. Me fue un poco difícil lidiar con ese tema puesto que tenía que apresurarlos para tenerlos listos en menos de 5min y a la vez que los retocaran para que salgan  divinos, pero gracias a la buena vibra de todos pudimos acomodarnos y adaptarnos al training y todos terminamos satisfechos, ellos dando entrevistas, firmando autógrafos y tomándose fotos y yo muy contenta de saber que termine mi trabajo con dos grandes artistas y humanos como ellos....SIGANLES LA PISTA QUE ESTOS CHICOS RECONTRA VAN!



De hecho le pregunte a LESLIE SHAW si tenía una Asesora De Imagen  personal y me respondió que SI, pero que ella aportaba muchísimo en el estilo puesto que le encantaba ser FASHIONISTA ...lo comprobe pues todos sus accesorios , su bolso LV y el outfit que llevaba pues tenian un sello de chica SEXY ROCKER...ME ENCANTO!


Aquí en plena entrevista y si se las mostraré y contaré en nuestro programa MUY PRONTO!


Gracias Leslie fue un gusto conocerte sigue adelante con MUCHOS ÉXITOS ....SIEMPRE!



Ahora con uno de los artistas más chistosos y atrevidos de la serie AL FONDO HAY SITIO el galán "TITO" conocido en la vida real como LASZLO KOVACKS... :)


Laszlo es una persona muy sencilla, centrada y con demasiada alegría . Durante el tiempo que desfilo, tuvo que lidiar con todas las chicas que no le quitaban ni un segundo la mirada sobre sus movimientos y aparte tenía que estar atento a mis llamados LASZLO YA???....APURATEEEE TE TOCA....de ahí venía corriendo y tenía que ver que todo estuviera OK y después subía tranquilo a la pasarela, para después venir casi casi lanzándose de las escaleras para su siguiente outfit y aún mas cuando les toco la marca de Pierre Cardin que sólo era para hombres, ahí si que fue demasiado pues tenían que llevar terno y hacerse el nudo en la corbata...IMAGINENSE!

Aquí algunas de sus expresiones cuando le hacia la entrevista ..qué le preguntaba???  ya lo verán...me divirtió muchísimo su perfomance!


Lo que si debo contarles es que a Laszlo le gusta la ropa cómoda, unos polos de algodón estampados son su INFALTABLES y si tienes suerte de encontrarlo haciendo compras en las tiendas pues gustosamente te brindará una sonrisa y una foto pues va solo...TOMA NOTA!


Gracias Laszlo, me encanto trabajar contigo ERES UNA EXCELENTE PERSONA y MUY PROFESIONAL!


Mañana les muestro el BACKSTAGE del desfile , ahora los dejo con un video increíble de LESLIE SHAW...me encanto su outfit aquí!





LINDO DÍA! 

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar