sábado, 2 de abril de 2011

LO QUIERO TODOOO!

Les cuento que me escriben preguntandome dónde queda mi tienda, y les cuento que ya no la tengo pues ahora dedico todo mi tiempo en aconsejarles como Directora de Imagen donde comprar y ayer viernes pensando en que tendría una pausa de mi vida fashionista me fuì al supermercado para hacer mis compras para la casa y no pude contenerme en darle una chekeada y hacer una breve investigación de lo que había en las tiendas y es que ahora en Arequipa no podemos dejar de tener excusa para no estar al día en la Moda, así que HOY les doy unos datazos CONFIDENCIALES solo para las que leen mi BLOG MYSTYLE pues son los INFALTABLES DE ESTA TEMPORADA Y DEL AÑO...  :)    TOMEN NOTA!!!





Chiara es FASHIONISTA al extremo y sus looks son GENIALES , encuentra este chaleco de piel ESPECTACULAR en RIPLEY  y la cartera color NUDE en VIA UNO, cada uno a menos de s/300.00...



En algunas ocasiones es interesante resaltar estos botines dandole el dobles ideal a tu pitillo..Barbatab se ve SUPER con este look! Pitillo azul y en otros colores en EXIT (S/129.00)  ,Camisa blanca en OESCHLE ( Aprox. s/90.00) cartera de cuero en PRUNE ( S/400.00) Botines OESCHLE ( Aprox. s/200.00)



y que me dices de esto lindos PEEP TOES beige y la correa con lazo...FABULOSOS!! zapatos en VIA UNO ( menos de s/300.00) correa (menos de s/150.00)




ANDY me encanta..es tan femenina!!  CLUTCH rojo en VIA UNO ( menos de s/200.00) vestido en JOAQUIM MIRO ( menos de s/200.00) zapatos en RIPLEY (menos de s/300.00)





 
Y es que cuando ví la CASACA DE CUERO de CHIARA dije: ...WOWWWWWWW !  y no podía quedarme atrás, CLARO que ese modelo esta de ensueño pero no creo que haya aquí aún,  pues es de  la marcaza BURBERRY donde no estan menos de $1000.00 . Pero felizmente mis sueños se hacen realidad cuando me lo propongo , así que cuando fuí a EXIT no lo pense dos veces y puse en acción mi inspiración y adapte a mi estilo el look de una de mis bloggers preferidas con una de mis marcas peruanas favoritas...Gracias EXIT por esta casaca esta preciosa ( llevatela por menos de s/280.00) y la bufanda a s/49.00


y me despido argumentando que MUERO POR ESE BOLSO, LOS ZAPATOS CON PUAS Y TODO EL LOOK DE CHIARA....si los ven en Arequipa PASENME LA VOZ!

Y este Lunes no se pierdan el Blog pues tengo novedades sobre EXIT...les va a encantar!


DISFRUTEN DE ESTE FIN DE SEMANA 
CON MUCHA ALEGRÍA!


Datos de la tiendas mencionadas :

VIA UNO en el REAL PLAZA
JOAQUIM MIRO en el REAL PLAZA
OESCHLE en el REAL PLAZA
PRUNE en el REAL PLAZA
EXIT en el PARQUE LAMBRAMANI
RIPLEY en el Mall Aventura
  

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar