jueves, 7 de abril de 2011

LOOKS del Desfile Colección "OTOÑO"

Porfin les muestro las prendas y accesorios que seleccione para el Desfile del REAL PLAZA..! Les cuento que para hacer este Styling tuve que adaptar las prendas que encontraba en cada tienda y  pense en mujeres que se sienten seguras y femeninas, puesto que hay looks para todo tipo de ocasión y de personalidad. Siguiendo las tendencias europeas otoñales como inspiración y aplicando la dirección de imagen a mi estilo les muestro EL RESULTADO ...DISFRÚTENLO!



" Plaza Vea "  nos muestra una colección exclusiva de OLGA TAÑON , llamada FUEGO. Es una línea tradicional con toques sexys y de estampados en su mayoría de animal print en su poleria y la recomendaría para reuniones nocturnas. Tambièn debo confesarles que me gustaron  mucho sus jeans puesto que formaban muy bonita figura y el detalle de la bota recta semipitillo le daba el Touch final! por cierto el jean blanco esta precioso.... PRUÈBATELO!




Este look me gusta porque puedo usarlo todo el día, desde los botines de taco 5 , el color y diseño del jean, la correa de cuerina con trenzitas y ese modelo de polo semi holgado . Puedo darle el toque final con una casaca de cuero café corta para la noche...VA!

"AERO87" se caracteriza por tener ropa y accesorios urbanos, para espíritus llenos de alegría que irradien naturalidad al llevarlos, desde ropa interior , una linda línea de pijamas, shorts, vestidos, polos increíbles y poleras de vanguardia son sus MUSTS . Lo más interesante de esta marca es que la aconsejaría USARLA  para toda la familia, desde los más pequeños hasta el papá cómodo y moderno...VAYAN!




En este look quiero resaltar que me encanto el CROP que es la minipolera azul de manga corta, es SENSACIONAL ..! Para este otoño, en general la tendencia es llevar faldas y shorts con botas por eso escogí este pues me gusta TODO EL OUTFIT, para la noche lo llevaria con el chompón abierto color hueso ...ME LO LLEVO!



y que me dicen de la línea para ELLOS, aquí LASZLO KOVACS es mi favorito...me gusta la ACTITUD que emana con el look...VAN!

 "BILLABONG" sin duda es una de mis marcas favoritas, es moderna, fresca y para mujeres y hombres que tienen un training ocupado donde necesitan sentirse cómodos y fashion a la vez, sus bolsos y accesorios son INFALTABLES , desde billeteras, relojes, correas, collares hasta maletas y skates. Sus vestidos y las casacas de cuero no deben faltar en tu clóset...!


En post anteriores , desde el inicio del año, les conte que las MAXI FALDAS y los Maxi vestidos serán el HIT DEL AÑO y vaya que lo serán pues con este Look no pasarás desapercibida, les cuento que es un vestido negro al cual le puse ese lindo BVD combinandolo con la preciosa correa de cuero, la cartera y los botines...ME ENCANTA! imagínatelo con la casaca de cuero negra para la noche....WOW!!!


Aquí el look de los chicos super BILLABONG , mi favorito es el último ...el tuyo??

"JOAQUIM MIRO" en pocas palabras ELEGANTE Y CON CLASE, de hecho con cada prenda te verás como del JETSET, el corte de sus pantalones de vestir son super sentadores, las telas de sus sacos , polos y blusas una delicia, los vestidos con una caìda a la medida de tus sueños...y para ELLOS también., una marca que es INFALTABLE en tu clóset pues VA!


En la foto 1 y 2 combine los zapatos y carteras de la marca PAEZ , en la 3 y 4 de la marca VIA UNO


QUIERO TODO ESTE OUTFIT....ES INCREÍBLE! desde que ví ese saco de piel estoy imaginandomelo con todo tipo de looks , la falda tambièn y las botas no se quedan atrás...todo me gusta...RECONTRA VA!



Y es que este look es tan elegante y moderno, desde el color y diseño del jean, la camisa a cuadros que resalta sutilmente en esa polera de un material agamuzado INCREÍBLE y combinado con esos zapatos de vestir simplemente VA!

AÚN FALTA MÁS......MAÑANA termino de mostrarte que nos tiene ADIDAS, RKF, MUK Y OESHLE...NO TE PIERDAS NADA Y YA VE HACIENDO TU LISTA PARA IR DE COMPRAS AL REAL PLAZA ...!


LINDO DÍA A TODOS !

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar