lunes, 4 de abril de 2011

Go "EXIT"

Esta semana debemos estar recargados de energía, pues rápidamente los meses, días y horas pasan volando y la marca EXIT, 100% peruana y de talentosos emprendedores diseñadores pone a nuestra exquisita disposición avances del lanzamiento de la colección OTOÑO- INVIERNO 2011...para estar FASHION y cómodas todo el tiempo, pues sus diseños siempre están a la vanguardia de nuestra vida cotidiana urbana. Fuí a su tienda del Parque Lambramani y encontré más de una maravilla, pero debo recalcar que la ropa de buena calidad de lejos se nota al tenerla puesta, por ello les recomiendo que busquen en adelante invertir con estilo para que después luzcan simplemente ESPECTACULARES!

EMPECEMOS...



Desde que entras a la tienda ya te sientes impactada y emocionada ...! 


 Sus hermosos detalles decorativos con estilo urbano semi-industrial hace que el ambiente te haga sentir cómoda , la madera desgastada de su lindo portón y de las mesas que exhiben las prendas le dan el TOUCH pefecto, sin dejar de lado ese encantador color chocolate de las estanterias fusionado sutilmente con el color maíz de las paredes y de la lámpara....sus murales románticos resaltan por la increible iluminación indirecta que tiene la tienda...ESTA DECORACIÓN RECONTRA VA!




  Esta es la zona de los chicos con la línea BULTACO , NO HAY excusa para no vayas acompañada...!


Este Otoño no deben dejar de usar cuadritos, aquí un par de ideas para ELLOS!


Y ahora terminando de ver la zona de chicos les presentaré algunas de las preciosas prendas y accesorios de su AVANCE DE TEMPORADA DE EXIT para MUJERES....!






Sus jeans y pitilloS son increíbles , te arman super bien y los colores son fantásticos ,no debes dejar de tener uno ....SON LO MÁXIMO!




Aquí con el vestido que EXIT me regalo ...GRACIAS EXIT..... ME ENCANTA!



En vitrina...! 




Detalles INOLVIDABLES...!


Detalles INFALTABLES...  :) 



Sus correas , bufandas, carteras y collares estan REFASHION....Vuela a tener el tuyo!


Y si quieres saber de sus novedades y promociones pues no dejes de llenar tu ficha EXIT para ser parte de su LISTA VIP...Ahora les muestro algunos outfits que escogí ese día!






Gracias chicas, la pase más que GENIAL...1000 PUNTOS!


EXIT , VA!



:)


Un agradecimiento muy especial a la marca EXIT por su increíble atención y el hermoso vestido , también  a  la marca BRUNO FERRINI por los encantadores zapatos que me obsequiarón para este POST...!



GOOD DAY!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de donde son tus zapatos , pareces comoda con ellos ? q marca son ??y donde lo compraste?

Clau M. dijo...

Claro que estàn cómodos y son relindos, me los regalo la marca BRUNO FERRINI en el Parque Lambramani...
slds

Claudia

Anónimo dijo...

soy de lima y me encanta tu blog , soy la q preg x los zapatos fui a bruno ferrini el fin de semana pero no se si compramerlos cuando te los vi dije quiero esos , pero el taco me parece muy alto soy bajita 1.55 asi q me subo a mis tacones pero q sean realmente comdoos , tu como te sientes con los tuyo son negros o marrones ??? saludos y estas muy guapa tu tambien eres bajita?

Clau M. dijo...

Hola seguidora "Anónima" gracias por seguir mi blog, te cuento que mideo 1.62, es decir vamos por ahí, generalmente uso zapatos bajos pero estos que me probe me encantarón por ser cómodos, de hecho te sentirás en otras "alturas" pero te verás FENOMENAL! mis zapatos de este post son los cafè son super combinables...me cuentas que decidiste al final!
Un abrazo

Claudia

Jackie dijo...

Hola ya es una constumbre todos los dias me meto a tu blog , mi nombre es Jackie ya me decidi me comprare los cafe estan lindos el sabado voy x ellos una ultima preg las panties estan lindas de donde son ? un beso guapa

Clau M. dijo...

Hola Jackie!! genial tu decisión...las panties son de TEXTILON...estamos en contacto pronto para que me cuentes todo sobre tus nuevas compras!!!

un abrazo y no dejes de seguirme la pista!

Claudia

Share
ShareSidebar