viernes, 17 de diciembre de 2010

BALKANICA EN AREQUIPA

En Arequipa las cosas se ponen mejor y OBVIO que de ahora en adelante tenemos que saber vestirnos con estilo y porque no con prendas y accesorios de Diseñador y aún mejor si es Diseñador ó Diseñadora Peruana...Por ello , hoy les contaré un poco de TANIA JELICIC , creadora de la marca BALKANICA . Tuve la gratísima oportunidad de conocerla personalmente y es super sencilla , altísima y muy guapa, su showroom muy fresco y natural y me enseño un poquito de su casa y era realmente espectacular!!

TANIA JELICIC es muy multifacetica, .ella es bailarina , guionista ,estilista y muy buena decoradora- incursiona en la moda tras diseñar vestuarios y escenografías para obras de teatro. Les cuento que leí un poco más de ella en la revista de cosas y saben? Denisse Dibos comento sobre los trajes de la obra "CABARET"  a la cual fuí y realmente fué espectacular el vestuario y la escenografía....buenooooo y  Denis dijo que volvería a trabajar con ella en sus próximos proyectos....perooooo eso no es todooo, TANIA JELICIC esta subiendo como la espuma y paralelo a los proyectos de teatro , lanza la nueva colección de VERANO 2011 llamado "Summer Beats 2011" y reflota como novedad y gran espectativa su colección de OTOÑO INVIERNO,las cuales podrán adquirirlas exclusivamente en AREQUIPA en el showroom 21.06styleroom hasta el 24 de Diciembre con precios inigualables.
La marca BALKANICA es una fusión de texturas, colores y estampados ...TANIA JELICIC resume su creación con lo siguiente : " lo que es bonito lo será siempre, lo archiconocido se transforma, pero lo cómodo y lo que queda bien siempre ganan "

Ahora que ya conocen un poco más de ella,,,Vayan corriendo al Showroom de 21.06styleroom y llevense todoooo, la ropa es super sentadora, tiene magia a la hora de ponertela ý ni que decir de sus texturas y colores....!

Tania Jelicic para Revista Caretas


En pleno Styling !



Fotos de la revista CARETAS

AHORA ya saben un poquito más de TANIA y la marca BALKANICA y más abajito adjunto links de revistas y otras bloggers que ya conocen la calidad y diseños de sus prendas y accesorios !



Fotos y entrevista de la Revista BASH 


Aquí les dejo la muestra de algunas de sus prendas en el Styling que yo arme para el Showroom de Arequipa .Gracias Tania por inspirarte en cosas tan bellas y estar con nosotros, que sigan los éxitos!!!









Chequea más de sus productos en : http://21-06.blogspot.com/   LAS ESPERAMOS!!


Más info de Tania y BALKANICA :

http://www.facebook.com/home.php?#!/balkanica.diseno

http://www.caretas.com.pe/Main.asp?T=3082&idE=611&idS=209

http://blogs.elcomercio.pe/fashionjolik/2009/09/la-primavera.html

http://21-06.blogspot.com/2010/12/details-chritsmas.html

http://21-06.blogspot.com/2010/12/vestidos-y-tops.html

http://www.fashionjolik.com/mi-look/matrimonio-%C2%BFque-me-pongo/

http://www.fashionjolik.com/actualidad/b-de-bikinis/

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar