viernes, 24 de diciembre de 2010

Enjoy "JOAQUIM MIRO"

Debo confesarles que estoy encantadísima de ver como nuestra Ciudad Arequipa ya no está lejos del gran desarrollo urbano que estamos viviendo, con sus pro y contras del tránsito y todo lo que trae un avance...esta nota de Hoy fué realmente un gusto...les cuento "JOAQUIM MIRO" es una marca peruana que en la segunda mitad del 2006 salió a competir en el mercado local de la moda con una colección para la mujer moderna, ejecutiva y muy femenina, que se siente admirada por su éxito, elegancia y buen gusto.

Textiles Euromod , es propietaria de la marca y gestora de la propuesta, que recurre a materiales como el mejor algodón peruano, realza el tejido de punto y el plano y los combina con cortes de seda y lino importados. Desde sus inicios, el patronaje es español y la confección tiene sello netamente peruano, detalles que se podrán apreciar también en la nueva línea Joaquim Miró Hombre y  para mujer: explosión de fucsias, naranja brillante, azul océano y verde, negro y blanco, serán los colores que destaquen sobre prendas voluminosas que marquen la cintura, junto con chaquetas entalladas, pantalones sastre y blusas de mangas amplias, confeccionados en telas como satín y gasas., Esta marca siempre apoya en sus desfiles sin fines de lucro a la promoción y protección de los derechos de la niñez y adolescencia a través de programas como Hogar ANAR (que alberga a niños víctimas de situaciones de abandono, maltrato físico y psicológico). Esta marca es una cajita de pandora y les prometo que tienen magia sus prendas pues me sentí muy elegante con ellas!
Las teñidas que les mostraré Hoy incluyen prendas como polos de algodón con diseños listados en tonalidades morada, azulina, negra y caqui, además de pantalones en dril y mucho más. Porque Perú ambién tiene lo suyo y nuestros Diseñadores son lo máximo, debemos sentirnos orgullosos de ser mejores en Todo cada día y de anotar esta marca como Una de nuestras favoritas!!! JOAQUIM MIRO, VA!!!

Aquí estoy en la entrada, emocionada por entrar !!

 Dentro del local, dandome mis vueltitas para ver todooo...al fondo es la zona de hombres , así que no hay excusa de ir sin sus esposos ó novios, para que ambos se diviertan haciendo compras !!!


PARA ELLOS , esta chompita me gusto mucho, el color azulino es muuy elegante !!

y le haría juego con esta elegante camisa!

 Ahora me toca a mí!!!!   Ví este vestido en el catalogo de la nueva Colección Primavera- Verano 2011 y no quería dejar de probarmelo...así que.....

 me fuí a sus vestidores que son super grandes y cómodos....y TARANNNN

Me encanta la caída del vestido, no soy de estampados animal print pero este vestido me gusto muchísimo...VA!...pero OBVIO que con otros zapatos, otro peinado y un excelente MAkeup..jejejeje!!!

Las chicas de "JOQUIM MIRO" Dora y Paola ,muy lindas y tienen un buen ojo para asesorarte en tallas y modelos, les pedí prendas que combinarán con mis pantys y zapatos y todas las que me probe combinaban muy bien..1000 puntos con la atención!


Mi estilo no es siempre tan casual , pero este pantalón era mágico , todo lo ponía en su sitio ,el corte , el color y el modelo super sentadores , el polito de un algodón super bueno y fino con sus detalles en las manguitas tipo encaje...VA!

Este vestido me ENCANTO...divinooooo, las vuelos son adelante y atrás, disimulan los "detallitos"
 y me encanto el color beige....me lo llevoooo!!!

Aquí en caja ayudando a empacar mis lindas prendas...y aprovechen porque están con el 20% de Dscto. por inauguración hasta fin de mes y su línea masculina con el 50% de Dscto. para que compren mucho más los dos y estén REGIOSSSS este 2011 !


Pidan su catalogo para ver como arman sus outfits de fiesta y cocktail!

y BUENOOOOO me voy felíz de la vida con mis compras..perooooooo esperen hay algo que falta, aparte de quitarme el vestido hermoso beige pues con mis accesorios no vaaa...después les mostraré como debería ir en otra nota...!!!

 Me olvidaba de mostrarles a Mi pequeña traviesa.....estaba tan cómoda esperandome en la salita de espera de la tienda ,que armó una escena muy buena para todos ustedes  con los catalogos de la marca...!
Te amo mi amor...gracias por acompañarme en mi vida!!


Y después de llevarme todoooo, finalmente culminó mi nota invitándolos a todos a ir a esta nueva tienda que esta en el REAL PLAZA, en el 2do nivel....ya saben donde vean mis tarjetitas es que estuve en los mejores sitios de la Ciudad con mi marca 2106Styleroom informandoles de todooooo....Asi que no dejen de seguirme...Los mejores deseos para estas Navidades, que Dios bendiga sus hogares y les de muchoooo pero muuuuuucho AMOR Y PAZ !

FELIZ NAVIDAD !



Claudia Martínez viste en este reportaje :

VESTIDO : PEPE JEANS
LENTES : PEPE JEANS
PANTYS : TEXTILON
ZAPATOS : MANGO
PULSERA Y COLLAR : USAGI
ANILLOS : CLAUDIA MUTZE Y USAGI
CARTERA : VINTAGE
RELOJ: RIPCURL


Si deseas ponerte en contacto con ella, encuéntrala de Lunes a Viernes de 3:00  a 9:00 p.m en su Showroom 21.06styleroom presentando indumentaria femenina de diseñadores urbanos peruanos , Si deseas ir antes de las 3:00 p.m y Sábado ponte en contacto PREVIA CITA al 959304187

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar