sábado, 18 de diciembre de 2010

MY NEW FASHION FRIENDS!!

Es interesante como te traspasan la energía positiva y más aún si viene de gente realmente positiva y emprendora...Les cuento que hoy es un día especial puesto que finalmente sé que no me equivoque en seguir es Hobby tan hermoso sobre la Moda y quería compartir con ustedes los maravillosos mensajes de chicas EXPERTAS en Moda , bloggers y marcas peruanas que valoran el trabajo innovador que estoy realizando en Arequipa y a las cuales les gusta mi estilo...para mí eso es parte de mis primeros regalos de Fin de Año..! Les agradezco enormemente a todas mis nuevas amigas deseandoles los mejores éxitos a futuro y reomendandoles a mis amistades del blog y el face que chekeen sus links que están buenísimossss..!!
AHORA las Arequipeñas ya no tenemos q estar quejandonos que no encontramos prendas exclusivas, que no sabemos que ponernos...No , NOOOO ahora existimos LAS BLOGGERS PERUANAS que haremos que inviertas unos minutitos en nuestros blogs para informarte de los Más TOP y Actual de La moda peruana y extranjera...Pero sólo un par de recomendaciones : Un buen sillón para navegar y nos hacemos responsables de la adicción  fashionista que llevabas escondida...!

Bueno ahora las dejo con los mensajitos y fotos de algunas de ellas con sus looks y en plena acción de sus eventos fashion de Lima!!!


NOTITAS SUPERRRRR !


Balkanica Peru Diseño 18 de diciembre a las 3:32

Hola Claudia! por lo que veo eres el alma de la fiesta en Arequipa! Espiritus como el tuyo no deben faltar en una ciudad tan importante como Arequipa. Ya me dan ganas de ir y conocer más allá de lo que conosco. Felicitaciones y mucho exito con todo ...se ve que tienes "eso" de observadora y vanguardista " que logrará, a través tuyo, envolver tu ciudad con el mundo entero y sus tendencias....un beso grande , Tania.

Mi comentario : Mil gracias por tus palabras y no sabes como me arrepiento no habernos tomado una foto juntas en tu Atelier , en tu hermosa casa , teníamos espacios a mil  para una super sesión..!! Ya sabes que te espero en Arequipa y ahí será nuestro momento...ÉXITOS Y SIEMPRE ADELANTE!




Tania Jelicic creadora de la Marca Balkanica
 ( encuentra sus prendas y accesorios en exclusiva en el Showroom 21.06styleroom)


Tania en plena sesión fotográfica con expertos famosos de Moda de Lima para la revista CARETAS !


BLOGGER 2

Milagros Plaza 16 de diciembre a las 8:32
ahora mismo entro a verlo! suerte! besos M

Mi comentario : Milagros entraste a ver mi blog y te quedaste siguiendome...GRACIAS! eso es muy positivo porque sé que te gusto!


  Esta es la carátula de su blog personal y el link para conocer su estilo es este :


Aquí Milagros en un evento super regia!

BLOGGER 3


Monita de Seda 16 de diciembre a las 15:30
Claudia! que lindo! te va a salir súper bien el blog! y el styling también esta muy bueno. Me gusta.
A simple vista está súper bien logrado... incluso mil veces mejor que el mío jajaja :P

Mi comentario : Encantadísima con tu opinión de mi blog! espero conocerte personalmente pronto para charlar de Moda y mucho más !

Aquí "MDS" en un evento de Absolut Vodka..chekea más de ella en :



"Monita" bonita !

BLOGGER 4


Adriana Seminario 15 de diciembre a las 22:38
Hola Claudia que tal!
Acabo de revisar el blog y me parece super bueno, esta bien armada la idea, te felicito! me pone super feliz saber que esta onda se esta descentralizando, estoy segura que en Arequipa hay haaaartas cosas por ver y dar a conocer, y me parece re genial tu chamba.
El styling esta bastante bueno, va con la onda. pero sobretodo la edición de las fotos esta muy bien hecha, termina de armar la composición de los temas.
Voy a poner el link de 21 06 en la pagina de facebook de The Androgyny y un poco mas de viralidad. Sigue con la chamba, felicitaciones y felices fiestas!
Mi comentario : Interesantemente objetiva y concreta tu opinión...ME ENCANTA! los buenos consejos hay que saber escucharlos para ser cada día mejor...Muchas gracias por tu tiempo y muchos ÉXITOS en tus futuros proyectos !


Adriana Seminario super linda y fashion, chequea su blog personal aquí :


Aquí Adriana confundida con las modelos del PERÚ MODA 2010 !


FIN


Muchas gracias a todas por sus coments , ya saben que estaré atenta a sus noticias capitaleñas y espero Ustedes muy atentas a las de Mi república Independiente...Arequipa bella!....

El Blog MYSTYLE se alista para ponerse de moda, de Arequipa para el Perú y porque no para el Mundo...!


Las espero en mi Showroom 21.06styleroom con lo mejor de BALKANICA, Dots, Usagui y Bespecial..!

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar