miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ellos y Yo!

Holaaaaaa!!! esta nota me encantò sobre todo porque la hice a pedido de Jonathan uno de los mejores amigos de mi Amore, me dijo que porque no pensabe en caballeros de talla grande, apuestos y con ganas de gastar muuucho dinero en su outfit...y dijeeee..mmmmmm tiene razòn, aquì en Arequipa los chicos no tan chicos no estàn siempre a la vanguardia, pues piensan q ya con los bàsicos politos de algodòn y su jean ya estan rechulos!!! pues nooooooooo queridos amigos y amigas, me tome un tiempito ayer y encontrè de todo desde looks muy gays hasta looks demasiado guerreros, asì q HOY opte por algo estandar para todo tipo de gustos y sobre todo ADAPTABLE para nuestra cultura Arequipeña y porque no para nuestras medias naranjas....el detalle es que el resultado es de DEMASIADOOOOO BUENO....jejeje ! Chekken un poquito y presten atenciòn a mis coments !


Esta foto representa al tìpico macho guerrero que va a la discoteca a ganarse la fama con el sudor de su frente y puños y tambièn OBSERVAMOS el compañerismo de sus amigos...NO???  ...tìpica situaciòn de chicos demasiado chicos de madurez!!! Sin embargo , esos no son los tipo que le aconsejarìa  A NADIEEEEEEEE , ASÌ QUE NO SE ASUSTEN!!! A continuaciòn lo que A MI ESTILO deberìa ser ! 



Este es un look elegante, casual y fàcil de llevarlo a todos lados, super monocromàtico en distintas tonalidades de grises, buen corte de cabello, todo en su sitio...VA!!!


Este Look super lindo, pueden ponerse un jean blanco ò beige y combinar las camisas en distintos colores, pero sigo apostando por estos grises que se vean FENOMENALES! 


Aquì Calvin Klein nos muestra un corte y color distinto de terno, super elegante y vanguardista, la corbata y los lentes le dan el contraste a este galàn...por cierto me dì una vuelta en el Mall Aventura de Lambramani y encontrè  la lìnea de Calvin Klein en Ripley.....no dejen de ir que esta buenìsimaaaaaa!


Ahora viene lo mejor...busque varios tipos famosos y realmente Beckham tiene su estilo y particularmente me gusta lo que hace ! Este año se dejarà barbita pero màs abajo les dirè cuàl es mi look ganador !!!


Ternos grises, full moda en toda el mundo, resultado super ganador...PRUÈBENLO!!!



Este Look casual elegante esta increìble, un terno pegadito azul , su corbata vino y los zapatos del color de similar al de la corbata estàn Deluxe...rompennnnnn esquemas con este look chicos y su maletìncito al costado de cuero sin duda seràn un HIT !



Aquì con su " Victoria " super fashion, ese saco beige con jean para copiarseloooo!!!


Acà los dos resexys, su camisa blanca satinada, semiiabierta, sus lentes y el toque de lujo de en los gemelos de la camisa , sin duda VAAAAAA!!!!

Me encanta la idea de la corbata dentro de la camisa y que siempre se vistan de colores similares cuando salen juntos, esta pareja no sòlo es bella sino muy detallista ..Tomen nota chicas para aplicar la buena combinaciòn !!!


A mì me encanto este look, serà que el color cafè es tan elegante que va con todoooooo, Aquì Beckham super guapo con su corte cabello chiquito, los lentes le quedan super y wowwww como camina...ACTITUD...ACTITUD , eso es lo que tiene!!!


 seguimos con looks urbanos..estos tambièn estàn increìbles, una chompita beige, sus camisitas a cuadros con corbata y ese color de jeans entre azul medio gastado siempre queda bien con cualquier color  de camisas ò polos!



Aquì con gorrita, zapatillas  y mochila !


Este chico sabe posar y sus hijos ya siguen los pasos,....!


Aquì les dejo unos tips para un look urbano a lo BECKHAM!!! Espero les haya gustado las ideas y prometo prontito darme unas cuantas vueltas por las tiendas de aquì para recomendarles donde comprar y si tengo algo para ustedes en mi Showroom de echo q serà genial!!!


Sìganme la pista y pasen la voz de este blog...Apoyenme agregandose en donde dice SEGUIR...!!! Y Si quieren saber de algo en especial d Moda, Belleza , comida y decoraciòn pues escrìbanme a cla_mardi@hotmail.com

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar