jueves, 16 de diciembre de 2010

Colección Fiesta!

Estamos en la cuenta regresiva de un sin fin de encuentros y eventos especiales y me inspiré en la misma tendencia Bohemian con un aire más Chic en esta colección de Fiesta para el showroom 21.06styleroom...!
Generalmente me gusta encontrar nuevos rostros que no hayan sido modelos ó que las hayan visto en otros catalogos y en este caso no me fué difícil pensar en quien sería mi siguiente musa , a la cual le agradezco su atenta participación !...Después de unas largas 4 horas de sesión fotográfica y 2 días de armar la idea del arte , de peinarla y maquillarla, porque ahora todo lo hago yo, pudimos con mi equipo de Arte ,sentirnos satisfechos del resultado y es por ello que no quería dejar de mostrárselos, espero les guste y escribanme sus opiniones , me encantaría saber que piensan y en que talvez debamos mejorar, INSISTO en que quiero que este blog les cause adicción con efectos de relax y diverción....Estamos en contacto en un nuevo post...bye byeeee!!















Dirección de Arte, Fotografía y Styling : Claudia Martínez D.
Modelo : Paula
Locación : Showroom 21.06styleroom
Marcas : Be Special, Balkanica, Dots, Usagui, Claudia Mutze


Encuentra todas estas prendas y muchas más en el  Showroom 21.06Styleroom...! Para más información de productos y novedades chekea : http://21-06.blogspot.com/

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar