viernes, 31 de diciembre de 2010

The BEST 2010 !



Hola Chicas!! hoy quizé enseñarles los looks de bloggers y diseñadoras peruanas que a mi parecer fuerón los mejores de este 2010...muchas de las chicas que muestro son expertas bloggers de moda y cuentan con una enorme trayectoria en el medio comercial Limeño y ya son famosas en su Ciudad...tienen cientos de fans y cada dia muestran la calidad de sus outfits pues en este rubro si cuenta INVERTIR en la imagen que uno proyecta, ya que todas queremos saber que se ponen ,como lo lucen y dónde lo compran...Así que doy punto final a mi introducción y les doy mi veredicto....!



Milagros Plaza, autora del blog STYLE IN LIMA : una linda chica con un estilo muy femenino , sus looks de fiesta y urbano demuestran elegancia y naturalidad, me encanta como le queda el cabello suelto y que se vea siempre bien peinadito...sus accesorios y zapatos cada vez más hermosos y son un MUST verlos..esta chica ..VA!

chekeen su blog en :  http://styleinlima.blogspot.com/

 



LORENA SALMÓN , autora del BLOG FASHIONJOLIK, reconocida bloggera de la moda, famosísima por salir en todas las revista de moda del País, engreída por los diseñadores de moda urbanos y una excelente representante de la moda en pasarellas internacionales...particularmente me gusta como le queda la cola y el moño, y estos outfits ´le quedan sensancionales...! Lore Salmón..VA!

chekeen  su blog en : http://www.fashionjolik.com/





SEREN  , Autora del blog LA VIDA DE SERENPINDITY, con más de 8mil seguidores es la blogger más seguida del País, sus amistades con los Diseñadores de Moda TOP del País la llevan a eventos de lujo y glamour, vestida en ocasiones con prendas de GERARDO PRIVAT y de otros diseñadores impone un estilo maduro y elegante....Esta chica VA!




y finalmente CLAUDIA JIMÉNEZ , diseñadora de moda, dueña de 2 boutiques preciosas en
Conquistadores y Larcomar, una mujer Arequipeña con aspiraciones increíbles y con un futuro más prometedor del actual. Sus colecciones son piezas de arte, con una Alta Costura , diseña desde los vestidos hasta, zapatos, carteras y joyas ..sus prendas y accesorios están destinados a gente del JET SET....ella es elegante, femenina y glamorosa...es la diseñadora de moda del Año y lo confirman todos los medios y expertos de moda....CLAUDIA JIMÉNEZ ..RECONTRAVA!





Buenoooo chicas, espero conozcan y reconozcan más de lo que pasa en nuestro País, el Perú ya es otro y nuestra Ciudad Arequipa ya inicio la gran marcha....Les deseo a todos un FELÍZ AÑO NUEVO , lleno de ÉXITOS para todos los emprendedores , mucho AMOR para dar constancia a sus sueños y metas y sobre todo en Dios que Él es el único que guía nuestros pasos....!!!

Un enorme abrazo y las mejores vibras para este 2011 ....con cariño Claudia Martínez autora del Blog MYSTYLE

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar