lunes, 3 de enero de 2011

WELCOME 2011

Hola a todas!! espero que hayan disfrutado de lo mejor este increíble fin de semana!..les cuento que me fuí a la playa el domingo y quede fascinada del reláx que puede emitir el sonido del mar y esa brisa acogedora que te embuelve hasta que se va el sol..LO MÁXIMO!.....peroooo, no todo es reláx ya que  no podía evitar ver los looks y chekear el entorno donde fuí y me dí con la sorpresa que no todas están informadas de lo que se debe usar estas vacaciones de PRIMAVERA-VERANO  así que HOY quizé darles una avance de lo que ya deben tener SI ó SI en su clóset!..


Para empezar una linda camisa de jean, para combinarla con todo...!

Infaltable short blanco , blusita de gasa floreada y un lindo sombrero!



Una linda faldita plisada combinada con una camisa flores ó viceversa RECONTRA VA!


Las prendas a rayas en todas sus facetas y colores serán el HIT de este verano, combinarlas con beige, blanco y negro un MUST VERY CHIC ...!

ACCESORIOS....!! no debes de dejar tener : pañoletas de todos los estampados y colores, pulseras de todos los colores, collares largos, anillos enormes y correas delgaditas....!

Los pitillos de jean y rotos serán y seguirán siendo VERY SEXYS...! combinados con esos tacos y los corsets en tonos pasteles, beige, plateado y blanco como este serán una SENSACIÓN!!


Las leggins ó pitillo brillantes infaltables para tus salidas nocturnas , los básicos BVD´s y un lindo saco con manga 3/4 super femenino y SENSUAL!


Los vestidos entallados con correas se ven INCREÍBLES...!! Las hombreras pronunciadas y las plataformas también entrarán con fuerza así que no dejes de tener una de estas...!

Y LOS más solicitados de este VERANO....MAXI VESTIDOS!!!!

Lúcete y Siéntete increíblemente MUJER con uno de ellos...!

La Marca BALKANICA tiene variedad de modelos con telas preciosas que harán que luzcas simplemente Bella! chekea sus modelos en : http://21-06.blogspot.com/

y las MAXI FALDAS....no se quedarán atrás pues prometen causar FUROR este OTOÑO-INVIERNO combinadas con botines y sacos ....ya tienes el tuyo??


y FINALMENTE....estos son las tonalidades infaltables de este 2011...los salmones, nude, gris y los siempre engreídos negro y blanco...!!! AHORA YA SABEN que deben tener este año para verse fenomenales y marcar la diferencia en sus eventos....No dejen de seguirme la pista !!


Un super Abrazo !


No hay comentarios:

Share
ShareSidebar