viernes, 14 de enero de 2011

PONTE PONTE SOMBRERO..!

Holaaaaaaaaaa...ya estamos viernes y algunos alistan maletas para la playita ó preparán planes para el fin de semana , no???? buenooo, DE AHORA EN ADELANTE debes pensar ahora más que nunca en ponerte un lindo sombrero, ya que es un accesorio INDISPENSABLE hasta el OTOÑO- INVIERNO...TE LO ASEGURO.! Hasta HOY estabamos acostumbradas de usarlos solo en verano ó por las mañanas pero las nuevas tendencias demuestran con pruebas que el Sombrero es el MUST de tu outfit. tanto para el día como para la noche y por cierto esta tendencia va para hombres y mujeres, y encontré unos muy lindos en el Showroom 21.06Styleroom...así que vayan a verlos que están geniales....AHORA empecemos!!!


De seguro los vistes en las tiendas y pensaste en No comprarlos pues No tenías Ni idea de como usarlos...peroooooo ahora verás que si NO tienes uno estás OUT.... ponte al día y anota estas ideas, YA!


Esta chica es lo máximo, una de la modelos favoritas de NASTY GAL "EVE" es mi favorita en como le quedan este tipo de sombreros, redondos, de ala corta y para usarlos generalmente para que NO te tape la cara sino para darle el TOUCH mágico a tu look...aquí tres propuestas geniales que debemos probar...por cierto los palazos y blaziers vienen con pasos fuertes..!

 



Ahora Chiara , la super blogger de Londres no podía quedarse atrás ..con un estilo ROCKER CHIC lleva el sombrerito a un evento de fiesta nocturna combinandolo con UN vestido brillante y chaqueta de cuero...muchoooo???? pues en conjunto se ve genial y esta chica tiene ACTITUD por eso todo le queda rebiennn...este look, VA!



No te animas?? pues ahora te muestro otro look de CHIARA...más casual pero ella nunca deja de lado su creatividad y SIEMPRE destaca sus outfits...! POR ESO la siguen más de 40,000 personas de todo el mundo en su blog...INCREÍBLE..yo también quierooo!



La famosa Actriz Keira Knightley es adicta a ellos y le quedan SUPERRR...los combina en todo tipo de looks y en diferentes colores y texturas , esta chica VA!

Estos dos looks de Verano me FASCINAN...el sombrero de paja con la pañoleta WOWWWWWWW y el otro sombrero enorme con su camisa de jean, trikini y botines...SENSACIONAL....los dos VAN!

Ahora le toca a MEGAN FOX...esta chica tiene un gran estilo , es recontra creativa y todoooo le queda muy bien...chekeen sus looks y como apuesta por sombreros llenos de COLOR Y TEXTURA !!!




y ahora la señora BECKHAM ...CON BOINAS alucinantes y un par de outfits simplemente INCREÍBLES...vuelvo a repetir, los palazos se viene con fuerza!



Y como dije antes, llevar los sombreros con estilo no es sólo cuestión de mujeres...chekeen los los masculinos que encontré....!


Aunque este rota la copa de su sombrero a este chico le queda REBIEN con su LOOK casual y aventurero..!

Ahora si quieres estar más cómodo en la ciudad ,esta es tu opción , SUPERRRR guapo!
por cierto las camisas a cuadros para chicos y chicas son INFALTABLES...y ponerse la camisa como mal puesta es de buen gusto SÓLO en los chicos...básico una linda correa sino no va!

Y ESTE es mi look preferido, super relajado pero elegante y recontra varonil, me encanta la propuesta de los beiges con blancos para mujeres y hombres, el sombrero de paja en este caso a este chico le queda FENOMENAL...tomen nota chicos que los accesorios BÁSICOS son un par de lentes buenísimos , una correa de cuero y los zapatos siempre limpios...!!! ESTOS LOOKS VAN!

Ahora les muestro algunas fotos de los sombreros que encontré en el Showroom 21.06Styleroom...!




En 21.06Styleroom Tienen sombreros y boinas para verano e invierno relindos....!!! Las esperan en Calle Melgar 209/ Dpto. 6/ cercado de Lunes a Viernes de 3:00 a 9:00 p.m si quieres ir antes debes sacar cita al 959304187...

NO dejes de tener Uno y ponte en acción con tu propio imaginación !



SMILE...always!

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar