viernes, 7 de enero de 2011

Fashion Deco!

Si ya estas siguiendome y te conectaste con la moda pues ahora te cuento que no debes de dejar pensar en Arte y Diseño pues todo lo que hay alrededor tuyo tiene estos dos puntos...Hoy no pense en otra cosa más que en encontrar espacios de lujo que me dejarán soñar con cada pieza hermosa que forman parte de su conjunto y es que a la hora de decorar cualquier ambiente no puedes y repito NO PUEDES decorar por partes....es algo así como vestirte para tu boda y no llevar el velo, el ramo de flores ó tacos..! TODO es un conjunto y ahora existen expertos en Diseño de Interiores que harán tus sueños realidad...! Visité Lima hace unos meses y me encanta ARQ STUDIO que es una boutique de mobiliario de marcas mundiales , donde ofrecen desde jaladores para muebles hasta la implementación total de cocinas, jardines, salas, étc. Es un derroche de verdadero GLAMOUR y sobre todo una inspiración para nosotros los diseñadores, ya les mostraré más abajo sus propuestas...lugar que toda chica Fashion debe conocer , así que esta nota no te la pierdas porque despertará increíbles sensaciones FASHION DECO dentro de tí!

En Arq Studio, encontrarás marcas como KARTELL que es diseñada en su gran mayoria por Phillipe Starck un famosisímo diseñador a nivel mundial, ya les hablaré de él en otra nota. Lo interesante de este mobiliario es que es super versátil y puede usarse en cualquier estilo de decoración ya que tienen colores brillantes y el acabado es muy elegante.

Acá estoy en un baño principal que me fascina, la amplitud de sus espacios destaca cada pieza de este ambiente, más abajo les muestro con detalle como se ve en todo su esplandor!

Ellos te venden desde revestimientos de pisos y paredes, hasta la grifería de última tecnología que puedes imaginar, cada mobiliario es una pieza de arte...simplemente este baño, VA! 
Foto de Arq Studio (http://www.arq-studio.com/)

Acá estoy dentro de una de sus cocinas, al igual que los baños ellos te implementan tu cocina hasta con lavaplatos incluido, nos informarón que todo era diseño Italiano y el costo era apróx. de $15,000 ,así q ve juntando para tener LA COCINA de Arq Studio.

Este dormitorio es increíble, las paredes están con lindos y finos papel tapiz y las telas de sus cortinas , edredones y muebles son bellas, entrar a un ambiente repleto de productos finos es OTRA COSA, es como entrar a un cuento...la verdad es que lo bueno dura, pero lo BEST THE BEST es eterno y te asegura sensaciones mágicas!
Foto de Arq Studio (http://www.arq-studio.com/)


Este comedor era precioso, cada detalle imposible de no admirar, hasta los cubiertos estaban rechulos! lo que más me gusto fué la lámpara...
Foto de Arq Studio (http://www.arq-studio.com/)


Preciosa la lámpara, no?? y ese color de la pared esta lindísimo, en la decoración como en la moda los tonos NUDE también se ponen de toda Moda!!

Generalmente todos los ambientes se ven muy femeninos , pero los materiales como el acero y la madera oscura hacen que haya un equilibrio , por tal razón no es imposible que esta Sala no este en tu Hogar!!
Foto de Arq Studio (http://www.arq-studio.com/)



Al fondo de la anterior se veía una salita pequeña, esta es la salita de estar, me encanta su alfombra y esa lámpara lateral que parece una gran gota de agua que moja el piso es ESPECTACULAR...este ambiente si que tiene sus cositas, los tapices y accesorios estan mil puntos por lo tanto,VA!
Foto de Arq Studio (http://www.arq-studio.com/)



 ya estamos por llegar al final y no podía cerrar esta nota sin mostrarle los maravillosos muebles de terraza, resisten de todo, agua, sol, polvo, animales, étc. OJO que nos indestructibles pero tienen propiedades indispensables para un jardín y terraza...así que rompan el chanchito ,lleven su chequera y las tarjetas de oro para disfrutar en tener un ambiente soñado....!

Foto de Arq Studio (http://www.arq-studio.com/)

Yo me quede hasta tarde ese día pues me quede fascinada con estos muebles de jardín que tienen sus luces interiores para darle ese TOUCH que necesita un ambiente para verse INCREÍBLE!! ya sabes ahora.... que si necesitas un asesor de compras que te oriente en que comprar para decorar tu casa, mansión, palacio pues no dudes en llamarme...que para eso NACÍ!!!  :)

NOS VEMOS MAÑANA...BYEEE!!




No hay comentarios:

Share
ShareSidebar