sábado, 29 de enero de 2011

Noticias!

Hola a todos!! sorry por haberlos abandonado estos días, estuve atareada con lo del desfile y tuve que arreglar otro asuntos de fuerza mayor....peroooooooooo...DESDE ESTE LUNES...VUELVOOOOO Y CON FUERZA!!! Prepárense que tengo miles de cosas para compartir con ustedes de Moda, belleza, decoración y muuuucho más!!!! 

Por ciertooo...al final del blog hay un cuadradito que dice " seguir "...pues inscríbanse y síganme no sólo en el facebook sino también en el blog....como les dije en post anteriores...los mejores comentarios y opiniones de esta temporada serán premiados con un FASHION BAGS que desde ya les cuento tiene prendas de diseñadores de Moda de Lima, tratamientos de bellezas y muchas cosas más....!!  Si fueron  al desfile del Jueves que tuve la oportunidad de encargarme del Styling ,pues me encantaría saber su opinión y que marcas fueron las que más les gustaron....OPINENNNNNN......!


SÍGANME LA PISTA para saber y ver más de lo que te imaginas de esta Movida Fashion de Arequipa ... DESDE ESTE LUNES, Mi Blog "MYSTYLE" Reloaded....!


Felíz Domingo :)

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar