domingo, 30 de enero de 2011

WELCOME LOVE!


Holaaaaaaaaaaaa...! esta semana la pase fenomenal ya que todo lo que hago siempre tiene una dosis de Amor y estos días recibí muestras de ello también. Les cuento que soy una romántica empedernida, nose si a todas les gustará pero me encantan los detalles diferentes, detalles que me inunden de alegría y sobre todo que me impacten por su creatividad; por ello HOY Lunes... ( Nose porqué en el contómetro de fechas aparece domingo ... )quizé darle un tiempito al Amor y encontré algunas imágenes que de seguro serán un regalo perfecto para el dueño ó dueña de tu corazón, algunos puedes hacerlos tu misma ó mandarlos hacer para ponerle el TOUCH mágico ...sígue mi nota de hoy y Prepara en este SAN VALENTÍN souvenirs que complementen esta fecha tan especial que ya se viene!! 






























Lindos no???...lo que más me agrada es que el valor más especial de cada uno de ellos es que lo darás con FULL LOVE!


Nos vemos el Martes con una nota sobre que prendas y accesorios debes usar para este SAN VALENTÍN!

LINDO DÍA!!! 

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar