sábado, 15 de enero de 2011

LOOKS PARA ELLOS!

 HAcer el blog es toda una tarea increíble y aún más cuando voy descubriendo nuevas propuestas y alternativas para vivir con estilo en este maravilloso mundo. HOY les toca a ELLOS pues aunque no lo crean me escriben solicitando los chicos que hable sobre alternativas de imagen y buenoooo encontré esta linda colección de la marca ZARA Otoño- Invierno 2011 para mis seguidores pero OJO chicas, no dejen de verla porque estos looks pueden ser aplicables para los novios, esposos , primos, hijos y demás títulos que correspondannn!! están BUENÍSIMOSSSSS y mucho más para nosotros los Arequipeños que se nos viene la temporada fría...! Obviamente que detrás de tremenda Actitud y belleza esta un gran Modelo..con ustedes RAFAEL LAZZINI ...
                                                    .DÍSFRUTENLO!


Este look es fenomenal y apto para todo tipo de personalidad y profesión, un jean oscuro , una super  chaqueta de lanilla como esta , el cabello cortito y la barbita a medias para darle un aspecto informal....la mirada un plus para copiar!
Para Mí estos looks son para aquellos de alma creativa y con la agenda repleta de compromisos en oficina, si bien el pantalón blanco podría sufrir algunas consecuencias por el training del día puedes reemplazarlo por un jean gris u oscuro, pero el maletín y la chompita Folk le dan un super Touch a este look que VA!

Si estas estudiando y frecuentemente mantienes un ritmo de exposiciones y trabajos grupales me inclino por este look, el polo y las zapatillas son lo informal pero la chaqueta y la bufanda los complementos ideales a la hora de presentar tus propuestas...VA!

Una buena chompa abierta como esta es INFALTABLE...tomalá en cuenta a la hora de hacer tus compras y busca 2 parecidas un gris y otra negra ó beige..

Si eres de los hombres que viajan constantemente por negocios pues este LOOK es para Tí, una linda camisa blanca con tu corbata negra, la BÁSICA casaca de cuero , pero busca una como esta que no tiene tantos bolsillos ni aplicaciones rockeras en la tela, así de sencilla se ve elegantísima. Lo más importante de este look es que todo este a la medida y que nada te quede más largo ó ancho . El maletín que lleves debe ser también de cuero y date un tiempo para encontrar "EL MALETÍN"...!

Si eres Periodista, Jefe de Marketing, Supervisor de ventas entendemos el estres diario de tu carrera por ello pienso que este look te véndría recontra bien. 1ero busca un pantalón de este color que aguanta todo y si se arruga no hay problema MIRA QUE BIEN SE VE! busca una buena chaqueta como esta y copiate al milimetro de todo este outfit..tiene estilo, es casual pero a la vez proyecta una imagen de mucha creatividad y seriedad.

Ete look es WOW apto para todos!!




Si buscas vanguardismo,estos looks son el ejemplo ideal,  nose si el de las botas se atrevan a usarlo aquí en Arequipa pero igual se los muestro!

Y si eres de los chicos de alma alegre y joven pues prueba con estos looks, los colores y los accesorios se ven super frescos e ideales para usarlos todo el día y todos los días!

Y llegando al final, una linda polera con tu buen jean y una correa interesante tienen que ser las prendas BÁSICAS de tu clóset...!

Y aquí esta el hombre detrás de la ropa, RAFAEL LAZZINI..brasileño que vivi en Estados Unidos y desde el 2002 ingreso al mundo de la imagen trabajando con marcas internacionales, trabaja con agencias de Londres, Milán, Alemania, New York y otras más; interesantemente polifacético y muy atractivo...este chico VA!

Si estas pensando en ser un Top model como él ó chekear más looks de sus campañas sigue su blog personal en :   http://www.rlazzini.blogspot.com/


Que tengan un lindo fin de semana, Nos vemos el Lunes y no dejen de escribirme a cm.mystyle@gmail.com para dejarme sus comentarios ó solicitarme que les informe de lo que ustedes quieran ..A MI ESTILO!!!


UN ABRAZOTEEEEEEE,.....byeeeee!

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar