miércoles, 12 de enero de 2011

Who Is Gerardo Privat???

Cuando uno piensa en llegar ALTO desde pequeño y sus sueños los tiene en su mente casi realidad es INCREÍBLE como puedes tocar con tus propias manos y disfrutar con todo tu corazón el resultado. Hoy les mostraré a un personaje PERUANO , Diseñador de Moda y éxitoso a nivel Internacional, su nombre GERARDO PRIVAT trabaja en campañas publicitarias con CHIVAS REGAL ( Marcaza de Whisky hiper fino) en complicidad con la línea de ALEXANDER MCQUEEN (un diseñador magnífico internacional del cual les hablaré en otra nota) es detallista hasta el máximo, tiene una preciosa boutique en la zona más CHIC de Lima , sus diseños van desde regalos para la casa hasta vestidos glamorosos con las telas más increíbles que puedes imaginarte...ES UN DIVO...un tipo al cual no debes dejar de seguir pues su gusto por la moda y la imagen es EXQUISITO y él no se queda atrás....AHORA se ha creado el Privat Group Latin América y se proyecta como una de las principales compañías latinoamericanas en el mundo de la moda y el lujo. La marca principal del grupo, Gerardo Privat, se ha posicionado rápidamente en los segmentos de Alta Costura y Prêt-à-Porter.De estilo dramático y glamoroso, Gerardo Privat captura la atención de miles de mujeres seducidas por su propuesta elegante y contemporánea, que combina siluetas, colores y texturas de forma contundente, vanguardista e internacional.

DEMOS INICIO A ESTA SUPER NOTA!!!


Esta foto es de Su face oficial, para la Editorial "DESIGNERS" , siempre con una actitud muy cauta y sensual, cuidando hasta el último detalle para verse very CHIC!

Su colección Otoño- invierno del 2010 fué un éxito y lo seguirá siendo pues las plumas y detalles llamativos en las hombreras este 2011 prometen estar buen tiempo en nuestro País!!


 Sus telas llenas de estampados y color en Animal print hacen que la Mujer se vea elegante, sexy y misteriosamente bella....me encantan sus vestidos, las correas, sus prendedores...LO MÁXIMOOOO!!

Su nueva Colección PRIMAVERA - VERANO 2011 nos trae Maxi Vestidos llenos de color y glAmour, peinados bien estructurados para hacer ver a la Mujer UNA DIOSA...










Cada vestido de su nueva colección es fascinante pero el MUST de su colección son sus nuevos Tacos...simplemente INCREÍBLES..chekeenlos...





Y este chico no sólo se queda con el tema de la Moda...no, no. noooooooo tiene ya una línea para decorar el hogar y sigue siendo como él lo llama EL OBJETO DEL DESEO....




Preciosa su colección PRIVAT HOME, no???? ...me imagino que ya todos sus buenos amigos deben tener más de uno de estos Objetos del deseo, ya que GERARDO PRIVAT vive a lo grande cada lanzamiento y departe con un grupo social muy FASHION Y CHIC que lucen sus prendas con gran estilo...!!
 Aquí con Chiara y Bruno Pinasco
Con la Miss Mundo 2010

Con la guapísima Denis Dibos luciendo preciosas prendas y accesorios de GP


 Andrea Seminario (The androgyni) blogger peruana

y aquí como imagen exclusiva para el lanzamiento del CHIVAS REGAL.....SUPERRR...guapo! :)

 Finalmente aquí esta su espacio mágico " SU BOUTIQUE" donde expone sus valiosas piezas..Visítenlo en Av. Conquistadores!!!

y llego el final...me despido acotando que GERARDO PRIVAT ES UN TALENTOSO DISEÑADOR PERUANO CON INCREÍBLE INSPIRACIÓN...me encanto hacer esta nota me sentí tan felíz de admirar cada imagen , SUEÑO CON TENER ESOS ZAPATOS AZULES , el vestido dorado de su colección de primavera- verano y los cojines deco para mi dormitorio ...así que la Próxima que vaya a Lima no me perderé entrar a su Boutique y espero también tener la suerte de conocerlo personalmente para hacerle una entrevista....ESTE DISEÑADOR RECONTRA VA!

Más info sobre ÉL y su trayectoria en :






ÉXITOS A TODOS, nos vemos mañana!!






No hay comentarios:

Share
ShareSidebar