jueves, 6 de enero de 2011

Street Style!

Leí ayer en una revista de moda que el STREET STYLE viene posicionandose con gran fuerza en todo el mundo, y nuestro País no esta lejos de haber empezado esta movida. Para las bloggers de moda es nuestra inspiración y punto de partida para nuestros outfits personales pero para las demás chicas que recien están empezando a ver un poco de esto les puede parecer MUCHO ATREVIMIENTO para la vista. Les cuento que el STREET STYLE es encontrar MODA y ESTILO EN LA CALLE, donde personas de todas edades muestran sus looks urbanos en distintas páginas de moda, una de mis favoritas  LOOKBOOKNU dalé una chekeada y verás que pasa en el resto del mundo..! Yo ya estoy empezando a captar los looks de las Arequipeñas así que no te sorprendas si me encuentras en la calle y te pido tomarte una foto pues si lo hago es porque tu Look VA!
Aquí les muestro algunos looks de gente común , que no son modelos pero que tienen , creatividad, algunas se toman sus fotos y otras dejan que las capte la cámara a su propio Estilo..!















 Ahora que ya sabes que no eres la única que quiere enseñar su estilo Y QUIERES sentirte admirada por otros pues Átrevete a enseñarnos tu look personal...envía tu fotos a veintiunoseis@yahoo.com y forma parte de esta MOVIDA del STREET STYLE en AREQUIPA que publicaré en mi blog y que promete premiarte por tener tu PROPIO ESTILO ....!!!

ÍNSPIRATE ....SIEMPRE!, que tengan un lindo día!

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar