lunes, 24 de enero de 2011

SODIMAC en Arequipa!

Holaaaaaaaa….empezamos con las lluvias y el frío en Arequipa, ayer domingo tuvimos un tarde que ya vislumbraba el desenlace de una lluvia pero no imagine que duraría hasta hoy Lunes , 7:30 a.m con vistas de que no va a acabar un buen rato más! Así que buenooo, de seguro hoy tendremos algunos la excusa de quedarnos en casa pero NO sin hacer nada, sino tal vez aprovechando en organizar la semana en nuestra agenda y porque no la casa. Mi nota de hoy es referente a un nuevo centro comercial, que vende productos para la construcción y decoración del Hogar, ME ENCANTAAAA y ya lo deben conocer muchos, " SODIMAC ".Por fin esta en nuestra Ciudad y ayer me di un paseíto súper rápido donde encontré algunas cositas que llamarón mi atención…SÍGANME!!
Aquí estoy en la zona de pinturas y todo lo que tenga que ver con darle color y revestir muros, por cierto les cuento que ya llego el microcemento en variados colores, vayan y pregunten como se instala, es super lindo y si estas aburrida de tus cerámicos antiguos y quieres probar otra alternativa...EL MICROCEMENTO VA!

Aquí en el abanico de colores, lo que me gusta de estos centros es que puedes ANTOJARTE del color que quieras y con sus maquinitas especiales...WUALAAAA...la tendrás en toda la cantidad que quieras...TOMEN NOTA : los colores de este año son los salmones, grises, hueso y blanco tanto en Moda como en la decoración. 

 

Aquí una de sus trabajadores atendiendo el pedido de un cliente con la super máquina...Por cierto INSPÍRATE CON EL COLORRRRRR!

Esta es la zona que de todas debes buscar si quieres organizar las cosas de tu cuarto y sobre todo el cuarto de los bebes, tienen cajitas de todos los colores, tamaños , modelos y calidades de plástico...es INCREÍBLE, particularmente me gustan los que tienen rueditas!!!


Cuando vi estos parantes en L se me vinieron lluvias de ideas, a quien no le faltan los libros, juguetes, etc. Usar estos accesorios son sumamente ÚTILES y con estos modelos y colores podrás DECORAR en un ratito la habitación!

Y si vas con tu hijos, lo más lindo es que ELLOS también podrán tener su propio coche de compras, en esta foto puedes ver el ejemplo...estos cochecitos VAN!


Aquí encontrarás desde alfombras hasta portaretratos lindos para decorar algunos ambientes de la casa o la oficina...!

Y la zona que me sorprendió ese día fue la de Jardinería, encontré lindas y variadas plantitas...

y macetas de cemento IDEALES para todo tipo de casa, super grandes y a precios accesibles...estas macetas deben ser INFALTABLES en tu casa, y trata de tener un mismo modelo siempre , se ve más ordenado y estético.

Obviamente hay que pensar en los detalles y estas regaderas complementarán tus días de jardinera, hay en variados tamaños y modelos...

A mí me gustarón estos...aparte que combinan muy bien con el color de las plantas ...estas regaderas VAN!

y finalmente me voy felíz y con  muchas ganas de regresar para darles novedades en otra nota...abríguense y que tengan un lindo día!


Escríbanme a cm.mystyle@gmail.com

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar