martes, 18 de enero de 2011

VERY FUNNY WILDFOX!

Realmente no sabía de esta marca hasta hace 1 mes y WOW es un éxito...lamentablemente no es peruana pero como somos creativos nos la arreglaremos para inspirarnos y despertar nuestra creatividad fashionista...!! La marca WILDFOX se luce a lo grande en su colección primavera 2011 y lo que más me gusto fué la Producción de Styling, la locación, que palaciooooo,  la actitud de las modelos , el maquillaje y el peinado de la época rococo, LO MÁXIMOOO!! Un concepto de reinas de este siglo un poco loco, moderno pero Very FASHION....denle una chekeada y cuentenme que opinan??

LETS GO !














Conclusión : "CUANDO EL ARTE ES BUENO...ENTRETIENE" y esta producción VA!....puedes encontrar prendas parecidas en Kidmadehere como las poleritas cortas, falditas vaporosas en el showroom 21.06styleroom, ponerte unas zapatillas converse, pero esosssss politosssssssss OHHHHHHHHHHHH NOOOOOO!! ESOS NOOO....por eso son tan bellos....WILDFOX...VA! y con todo... :)


No dejen de escribirme a cm.mystyle@gmail.com, para consultas y opiniones de temas para el blog, y recuerden que el "STREET STYLE AREQUIPA" ya DESPEGOOOOO chekeen las fotos de mi facebook  : http://www.facebook.com/#!/album.php?aid=50212&id=100000063703992 donde varias chicas ya se animarón a mandarme sus fotos ó también yo las encontré en la calle y no se librarón de mi cámara...un abrazote !


GOOD DAY!!! 

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar