jueves, 20 de enero de 2011

LOOKS DE OFICINA

Estoy contentísima que tomen mis opiniones con optimismo y sobre todo con tanto interés...GRACIASSSSSS!!! Ayer agradecí en mi muro a todas por seguirme día a día y les mencione que no dudarán en escribirme sus opiniones sobre el blog y en recomendarme algunos temas que Ustedes requieren y buenooo HOY respondo a una gran amiga y seguidora sobre LOOKS DE OFICINA !

Aquí su comentario :

 Veronica Gutierrez :Me encanta tu blog....porque no incluyes ideas para ir a trabajar...nos ayudarias un monton, asi siempre estamos lindas en todo lado

Mi respuesta :

VERITO , te cuento que encontré looks muy interesantes , pero el dato indispensable es que los colores que no deben faltar en tu clóset para trabajar son el, GRIS, NEGRO, BLANCO , BEIGE y si quieres darle colores más vivos a tu outfit te recomiendo que no sea más que en un saco ó accesorios como la correa, los zapatos ó el collar y en tonos CAFÉS, SALMON y puede ser ROJO Y TURQUEZA...aquí en esta nota te muestro mis elegidos...A MI ESTILO!  :)

Si eres de las que no quieres dejar el pantalón a un lado, estas propuestas son para tí..! pero OJO busca pantalones con telas que resistan al training del día para que no se vea recontra arrugado y sería mejor si no son tan apretados como estos que son a la cintura y de bota recta . LOS ZAPATOS deben armonizar con los contrastes de color que lleves en las prendas...estos looks VAN!

Me encanta esta combinación de colores, GRIS OSCURO en el polito de algodón y el pitillo, un ROJO genial en el saco , por cierto la manga 3/4 y ese dobles en la manga le dan un aspecto relajado sin dejar de ser elegante el outfit y los zapatos color NUDE simplemente increíbles...!!! Una cartera también en color Nude le daría un touch genial...COPIENLO, VA!

Estas tonalidades las llaman NUDE....y se ve FASCINANTEEEEEE!!! como les comente en post anteriores los palazos y los Maxi vestidos se vienen con fuerza y es que se ven tan biennnnnnnn... Unos palazos así hasta la cintura no sólo te estilizan sino se ve SUPER ORDENADO y FEMENINO tu outfit...esta colección es de la marca " Chloé " para este 2011....estos Looks VAN!

Acá en una versión de colores grises y chocolates MARAVILLOSA, me encanta, ya quiero probarme un palazo del Showroom!

Si quieres sentirte más relajada pues también puedes optar por buscar JEANS y este look con el saco, la camisita y la correa se ve  DIVINA....VA!

Este de Jennifer Aniston también esta muy buenoooo...super sencillo y sobrio y RECONTRA ADAPTABLE.....VA!

Aquí otra versión en colores Nude llegando al blanco en ese lindo saco...! es importante que seas detallista si vas a ser monocromática en tu vestir, esa florcita y el lazo del pantalón le dan un Touch ...toma nota, VA!

Aquí les muestro looks más vanguardistas, para chicas con profesiones más creativas y me imagino de un training casi agotador, puede ser para Arquitectas, diseñadoras , publicistas y más...son más producidos porque no es el típico saco ó el taco de oficina normal, así que estas 3 fotos siguientes son para las que son una poquito más expertas y audaces en sus looks!!

Estos looks me fascinan son de la marca ZARA, todos apuestan por pantalones a la cintura y que no te marquen nada por delante , eso tenemos que buscar SIEMPRE!!


Aquí en 2 versiones con Shorts super lindos y también adaptables, estos looks VAN!

Ahora entramos a las faldas y estoy segura que 5 dedos encima de la rodilla es más que suficiente para trabajar en una oficina y no tengas problemas al cruzar la pierna y enseñar de más...AQUÍ me encanta la combinación de colores , la faldita tubo y ese Bvd que puedes combinarlo con una chompita de algodón ó saquito con manga 3/4 de color negro....VA!

Y sin duda , Victoria Beckham sabe como lucir espectacular TODO EL DÍA, ya que ella no sólo es madre, esposa sino un Ejecutiva super ocupada y sobre todo sabe que  mucha gente la sigue y que es  una Fashion Gurú de la Moda pues por algo ya inicio con la marcha de su propia marca de ropa...ESTE LOOK de la faldita larga esta SUPERRRRRR...COPIENLO!!!

Y si estas pensando en vestidos pues aquí algunos de su última colección de Victoria que pueden inclusive servirte para después irte a un cocktail y no se olviden que el Make up no debe ser recargado, sino super natural...!



Este último es mi recomendado para reuniones de la empresa, ya que NO debes enseñar más de lo que debes a tus compañeros y jefes de trabajo, tu posición laboral es muy distinta a la de una chica recien salida de la Universidad...siempre bien peinadita y muy femenina destacarás DONDE SEA....!!!


Espero haya sido útiles mis ideas y me avisan como les fué!! No se olviden de escribirme a cm.mystyle@gmail.com para cualquier consulta u opinión y si quieren ganarse un SUPER PAQUETE FASHION que incluye prendas de vestir y tratamientos de belleza pues opinen en el muro del facebook del blog que es "CAMBIATE A VEINTIUNOCEROSEIS" (Así de grandote) y automáticamente entran al sorteo que será el 12 de febrero.

Les dejo el enlace del facebook de mi blog para que lo agreguen en sus contactos y OPINEN  :

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar