miércoles, 5 de enero de 2011

Personal Shopper !

Todas se preguntarán que es una PERSONAL SHOPPER ???? bueno es a lo que pretendo llegar y un poquito más...les cuento...esta profesión es super FASHION pero también repleta de responsabilidades ya que depende de la opinión de la PERSONAL SHOPPER la imagen global de una persona, desde su peinado, el maquillaje, la ropa, los zapatos y accesorios. En otros países las estrellas de televisión y cine CONTRATAN a estas personas para ir a sus eventos como el OSCAR, GRAMMY, LANZAMIENTOS DE PELÍCULAS, CENAS, étc...pero todas viven lejos y no van a hacerse las pruebas como a costurera a la medida...no, no, nooo....la PERSONAL SHOPPER debe tener todo fríamente calculado y debe conocer al milímetro cada detalle y estilo de la estrella que la contacta....ME ENCANTA!!! por fin entiendo que tener el Showroom 21.06Styleroom junto a las marcas con las que trabajo es un trabajo genial, pues cada clienta que viene a visitarnos no se va sin ningún consejo que complete todo su outfit y eso es un éxito...porque siempre regresan a ver que más tenemos para ellas....Por ello hoy día quería presentarles a un MUJER muy éxitosa internacionalmente, su nombre RACHEL ZOE , experta PERSONAL SHOPPER que viste a famosos mundiales y que tiene su propio reality en TV...es increíble el training de trabajo que lleva..demos una chekeada a esta info que preparé para ustedes el día de Hoy....


ELLA ES "RACHEL ZOE"



Proyectando siempre elegancia y GLAMOUR, sabe que lleva y como debe llevarlo...empieza su día contáctandose con todo el mundo...!


Apenas entra a su espacio FASHION sideral...jejeje...ya esta alerta a sus pedidos !!!

Este es el ambiente más soñado por todas, encontrarás marcas como DOLCE GABANNA, VERSACE, CHANEL, ARMANI, LV, JIMMY CHOO, ROLEX y muchas más famosisímas y bellas...! Todas estas marcas le envían sus prendas exclusivamente para ELLA y para sus clientas...es decir tiene lo últimito de cada diseñador al alcanze de sus dedos...LO MÁXIMOOO!!

 imagínate tener una habitación como esta...!!

Una vez revisada las tareas y los productos se reune con su equipo de trabajo...


en las reuniones pasa de todo..desde risas , abrazos hasta %$&#&/ ..ya me entienden...porque no todo es COLOR DE ROSA, es un estres atroz, ya que es una responsabilidad delicadísima, pues si a la Diva que la contrata a RACHEL ZOE no le gusta el vestido ese mismo día del evento..PIERDEEEE..y pierde imagen..y eso no debe pasar!

por eso antes de mandarlo toma sus precauciones con modelos ... 

y para darle el toque final escoge las JOYAS y no te hablo de cualquier joyita, sino DIAMANTES, PIEDRAS PRECIOSAS y más ..tiene lo más hermoso y CARO del mundo en su agencia ´...GENIAL!


Pero una mujer tan ocupada tiene su lado humano y un fiel compañero, su esposo...el cual la acompaña en las buenas y en las MALAS....!

RACHEL ZOE Y su esposo Rodger Berman

Y AQUÍ finalmente termina mi nota, junto a esta foto que lo dice todo sobre ella, Fashion, Emprendedora y Bella, con dos brazos derechos indispensables para la vida de una mujer como ella, su asistente de trabajo y su esposo....parece todo un cuento de hadas pero no todo en su vida es maravilloso, leí que esta con Anorexia y eso la tiene mal en muchos aspectos, SIN DUDA eso no les recomiendo pero si lo anoto porque debo admitir que un training tan fuerte como el que tenía le desencadenaría un SHOCK...por eso todo con Calma ,paciencia y Amor sin loquearnos para no perder nuestra vida y sobre todo para seguir aportando en este mundo mucho más !

Espero les haya gustado esta nota...que tengan un EXCELENTE DÍA Y adelante con nuestros sueños siempre con los pies bien puestos en la tierra y de la mano de Dios!

BYEEEEEEE

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar