viernes, 21 de enero de 2011

RUTAS PLAYERAS!

Me imagino que no todos tenemos la suerte de contar con irnos un mes ó hasta una semana a la playita, por eso quería compartir con Ustedes una ruta playera de Fin de semana que hice con mi familia. Partimos un sábado a la 1:00 p.m y llegamos a Mollendo a las 3:00 p.m , lo único malo de irte de un momento a otro es que fácil no encontrarás Hotel por la Ciudad y tendrás que ir por lo alrededores. Una buena idea el Inclan que ahora tiene Hoteles de primera y te conecta fácilmente con las playas más visitadas de Mollendo. Peroooooo particularmente me gustan las playas casi desérticas, donde a lo máximo cada 10mt aparezca otra sombrilla y una de ellas es EL AERODROMO...tiene una playa de estacionamiento frente al mar, una servicial vendedora de gaseosas y hasta una super pista para hacer tus piruetas con avioncitos a gasolina...buenoooo ahora si tienes una camioneta 4x4 pues aquí empieza la aventura...ECHEMOS UN VISTAZO!!!


SÁBADO 4:00 P.M

PORFIN EN LA PLAYA...tocando la arena, disfrutando de un hermoso clima, sentir la arena y la brisa del mar.....junto a los amores de mi vida!


 Mientras papá alista las cosas para irnos , un paseito y algunas obras en la arena nutren nuestra alma con mucho amor y emoción!




El Sábado muy tranquilo y ya se siente lo que nos depara a la mañana siguiente, después de un paseito por la playa y de ver nuestro sunset nos vamos a descansar para el Domingo....

DOMINGO 8:00 A.M

"ALISTANDO DETALLES PARA LA AVENTURA..."

Primero un rico pancito en la panaderia de toda la vida de la Ciudad

Me encantan las casitas de madera como las pintan, deberían juntarse los Mollendinos  para hacer que todas tengan lindos colores y se vea más pintoresco , NO? y también para los buscan escenografías para sesiones fotográficas estas casas, VAN!
 Aquí empieza la aventura, saliendo de Mollerno después de tener ya lista nuestras cosas y muuuucha comidita al paso ,pero nutritiva ( fruta, pan, galletas, frugos, étc) nos enrumbamos por la ruta que nos llevará hasta La CURVA para comprar nuestros deliciosos alfajores de manjar, para disfrutar el viaje!

 En ruta!

 Pasando por Mejia, nuestro Balneario del Jet Set Arequipeño...por cierto ya se vienen las Fiestas de Caperos y no dejen de ponerla en sus planes!!
 Aquí se vislumbra un poquito del Beverly Hills Arequipeño....todo encercado para que la gente no vea sus bondades...Pero de verdad, que bien que en Arequipa la gente se de su trato..Mejia VA.!
 Saliendo de Mejia...Arriba Perú!


Realmente esta ruta es lo máximo, tiene campiña alrededor del mar y miles de zonas para poder acampar y si es en caravana mucho mejor!!!


 Por fin , después de una hora llegamos a LA CURVA donde es típico e INFALTABLE no dejar de comprar tus alfajorcitos de miel ó de manjar...siguiendo la ruta vas a la PUNTA DE BOMBÓM pero en este viaje no fuímos...pero ya iremos por Febrero y de echo que les muestro lo que encontré!!!
 Aquí es tu destino para los alfajores, toma nota : ALFAJORES VILDOSO,particularmente me gustan los de manjar...aquí les tome unas fotos a las chicas en acción echandole el manjar y preparando cajas para mandar a Arequipa ...están creciendo...Lo MÁXIMO!
 Este lorito es la mascota de los VILDOSOS...super amena...habla y tiene muy buen trato al cliente...VA!!


10:00 A.M

DE REGRESO A MOLLENDO ENTRANDO POR LA PLAYA "MOTOBOMBA" PARA INICIAR NUESTRO PASEO POR LAS ORILLAS DEL MAR Y LLEGAR DONDE SE JUNTA EL RIO CON EL MAR...UYYYYY!






 Me dí cuenta que las gaviotas se juntan por edades , chiquitas con chiquitas, medianas con medianas y así hasta la más adultas y grandotas....un espectáculo increíble que no debes dejar de verlo!!
 Los cangrejitos le dan el toque de color a la arena....!
 por cierto hibamos despacio en la camioneta para darles chance a los cangrejitos en irse a sus huequitos !

 Aquí llegando a nuestra meta...el encuentro del Río con el Mar...super lindo, y  miren que por otras rutas, otros aventureros también coincidieron con nosotros en la visita!
Les cuento que es como un laguito, justo donde se cruzan ambas aguas sientes tibia el agua, no es tan profundo y es super divertido para los niños!!



Lindo no??

Y ahora nos regresamos a seguir disfrutando del Mar, la Arena y El Sol....!

FIN


Espero ya alisten las maletas para disfrutar lo que Dios nos ha dado....." VIDA"......para conocer y admirar los maravillosos paisajes con los que más amas!!!


Cualquier consulta escríbanme a cm.mystyle@gmail.com

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar