jueves, 13 de enero de 2011

QUÉ ME PONGOOOO???

De seguro más de una se desperto alguna mañana diciendo HORRORRRR  qué me pongo??? y lo más interesante es mirar repleto el clóset de todoooo...pero nada te gusta y si tienes dinero en ese momento sales disparada a comprar algo BARATO del momento que calme tu ansiedad de ALGO NUEVO...NO???? Buenoooo, hoy te voy a dar unos tips para saber que debes tener en cuenta a la hora de comprar y de lo vital que es contar HOY EN DÍA con una asesora de imagen para invertir tu tiempo y dinero pero PARA SIEMPRE...sígueme con esta nota...!

1.- Definitivamente regalarte 1 día para Tí y tu imagen es lo Máximo , pues dentro de ese maravilloso día DEBES organizar tu clóset ! ....particularmente clasificarlos por color es un éxito,despréndete de las cosas viejas y que ya no te quedan y haz espacio para lo nuevo que vendrá...sentirás el 1er cambio...TE LO ASEGURO!!

2.- NO TE ENGAÑES...por más segura de lo que eres acepta tu cuerpo , todo tiene solución y es cuestión de tener VOLUNTAD ...!

3.- DISFRUTA ser tu misma, admira tu espíritu pues nada saldrá bien sino brilla TU ESCENCIA...! Sí ó Sí debes saber que lo más hermoso de una Mujer es SU PERSONALIDAD y la ACTITUD que proyecta....SIEMPRE!

4.- INVIERTE en : REVISTAS TOP de Moda y belleza

5.- INVESTIGA quién es la mejor maquilladora ó maquilladora de la Ciudad y pídele unas clases particulares

6.- AHORRA y cada mes visita una BUENÍSIMA peluquería que te trate como Reina y te atienda como Diosa....TE LO MERECES!

7.- Antes de hacer tus compras ó de revisar tu clóset SÉ CREATIVA y sino sabes como REVISA las revistas que te hice comprar para sacar ideas como esta, ves a una artista ó modelo CON TUS CARACTERÍSTICAS CORPORALES y con lo que tienes EN tu clóset armarás tu propio outfit..!

8.- FINALMENTE te sentirás LIBRE Y BELLA!!! Perooooo recuerda que es mejor comprar CALIDAD a cantidad, pues una buena prenda te dura años y siempre esta a la Moda...reconoce texturas, fíjate bien en la confección de las prendas, no BOTES TU PLATA pues recuerda que tienes que invertir en los puntos 4, 5 y 6 y si aún no te parece muy fácil...aquí te doy otras alternativas para ESTA TEMPORADA DE VERANO!!!

Esos politos anchos y cortitos quedan fenomenales para las que son delgaditas, si eres media llenita te recomendaría un jean a la cintura y el polo ancho hasta la cadera y si el cuello es en V MUCHÍSIMO MEJOR ! ...el detalle de este look es el color salmón bajito , combinado con azul y dorado queda VERY SWEET!

Para las suertudas que usan bikini Y para las que debemos usar ropa de baño entera NO dejen de tener una buena salida que muestre sutilmente la figura como este polo largo y annncho y BUENOS accesorios como las sandalias, el bolso y los lentes...!

Estos son los 2 básicos INFALTABLES para tu veranillo, chekea bien los colores, las texturas y los modelos para archivarlos en tu memoria y hacer SUPER BIEN tus compras!!


y AHORA SI LLEGAMOS AL FINAL recomendándoles 2 outfits de noche que DESPERTARÁN más de una mirada...
1.-Un vestido de gasa Animal print SIEMPRE es un éxito, para este verano usalo sin estola y con unas super sandalias de plataforma negras!!!

2.- Las colas de caballo con el maquillaje de Kim Kardashiam están para COPIARSELOS y los vestidos de 1 manga con detalles en hombreras TAMBIÉN!!!

PLUS : Esta chica sabe como destacar ,Kim  RECONTRA VA!!



Ya saben que cualquier consulta que quieran hacerme, pueden escribirme a cm.mystyle@gmail.com ó visitarme en mi showroom 21.06Styleroom donde tengo lindas cositas para todas las tallas y edades... estaré contentísima de poder responderles y asesorarlas mediante este mi blog MYSTYLE...!



UN FUERTE ABRAZO Y que tengan un hermoso día!

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar