lunes, 20 de diciembre de 2010

De Compras por AQP PArte 1 !

Este fin de semana me relaje un poco, por no decir demasiadoooo!!! atendí a mis clientas del showroom por las tardes y aproveche en ir a ver por Jerusalen a mi amiga "Claudia Mutze" que es la creadora y dueña de su tienda de accesorios y joyeria que lleva su nombre y me dí con la gratísima sorpresa que ahora no sólo está ofreciendonos joyeria sino algo que Siempre nos hace falta ...LENTES !!! y no cualquier lente, tiene GUCCI, CHLOE, DIOR y otras marcas más !.... OBVIOOOO que no espere ni un momento más y de frente me fuí a su vitrina y vean q tal que me quedo lo que escogí para mi Navidad!!!


Aquí con "Claudia Mutze" en el ingreso de su tienda, ( les cuento que mi vestido y mi collar puedes encontrarlo en otros colores en el Showroom 21.06styleroom)



Me tratarón increíblemente , sentí que era mi tienda y aún más mi pequeño "CLÓSET" de lentes..jejeje!!


Al fondo pueden ver la variedad de joyeria en plata y otras de fantasía que exhibe..que por cierto si vienen a comprar a mi showroom les entregaré un vale del 10% Dscto. para comprar en la tienda de ella.!

 Aquí mostrándoles el lente "CHLOE" que me gusto...!


Guardandolo en su cajita de cuero super elegante ,que porcierto  inc. el pañito y otra cajita más...! ( La pulserita y el Anillo también los encuentras en el Showroom 21.06Styleroom con el 15% de Dscto.)


Ya de salida de la tienda felíz con mi lentes peroooooo hay algo de no debía olvidarme...! Pagar???? buenoooo tengo la suerte de tener mis amigas ricas y famosas y me los regalooooo que más quieroooo!!! Gracias Clo! .....pero esperen .... obviooooo que no podía dejar de comentar sobre su look !


"Claudia Mutze" es altísima, delgada y muy atractiva , ese día opto por algo semi casual urbano, unos jeans pitillo, un básico fucsia y un sobretodo negro, los accesorios todooosss de su tienda , este look VA !


 perooo lo que más me encanto fuerón su botas...que por cierto yo me las pondría con  vestidos ó con sacos de vestir, algo así como estos looks de Victoria Beckham!!


Este tipo de botines son sus preferidos y se llaman Peep Toes...estos looks RECONTRAVAN!!!


Espero que les haya gustado todoooo y recuerden que ahí NO termino mi paseito...mañana martes les mostraré algo sobre una nueva tienda llamada "JET SET" mas abajo de la tienda "Claudia MUtze"...y verán lo que me antoje...que tengan un lindo día...besitos!!!


Vestido : BALKANICA
Collar : BALKANICA
Pulsera : USAGUI
Anillos : "Claudia MUTZE"
Zapatos : BASEMENT
Cartera : BENETTON
Lentes : CHLOE
Fotografía : CARLOS S.

Adquiere todos estos productos hasta el 24 de Dic. con el 15% de Dscto. y muchos más en "21-06 Style room " ,Ubícanos en :  Melgar 209- Dpto6. /Cercado , de Lunes a Viernes de 3:00 a 9:00 p.m, Mañanas y Sábados previa cita al 959304187


No hay comentarios:

Share
ShareSidebar