martes, 21 de diciembre de 2010

de Compras por AQP PArte II !

 HOy Martes estoy muuuy felíz, he recibido muchos comentarios sobre el Blog MYSTYLE y eso me alienta a seguir adelante !! Muchos aún no entienden que tipo de trabajo es este y de seguro más de uno dirá : esta Claudia esta locaaaa!!! pero todo con paciencia..ya me seguirán el hilo y estoy segura que les encantará!...Buenooooooooo...Sin duda esta parte de mis compras por AQP PArte II,  fué la más divertida puesto que les cuento que me hice acompañar con mi hijita que fue mi asistente en todo momento, después de visitar la tienda de mi amiga "Claudia Mutze" entre a curiosear a un nuevo local llamado "JET SET" y encontré cositas super interesante también de productos de marca como SWATCH, BENETTON, NIKE, CONVERSE y muchas más! Termine mi recorrido en el Centro "PATIO DEL EKEKO" visitando su zona de "DECOARTE" donde encontrarás productos echo por Artistas Peruanos  y comí algo rico junto a mi enana que de seguro cuando vean las fotos más de uno se antojará...pues aprovechen que también el área de Restaurante por estas fechas esta con Descuento....Sigan conectadas al blog que mañana tengo novedades super lindas de mi Showroom 21.06Styleroom que esta cargado de enormes y lindas sorpresas para ustedes...NOS VEMOS!!


"Jet Set "  ubicado en Jerusalen,  un lugar espacioso, productos originales y exclusivos que no he visto ni en los nuevos centros comerciales, de echo esta bien escogido cada cosita que ofrecen y un datazo...hasta el 24Dic, están con el 5%de Dscto!
 

Me gustarón estos zapatitos de Nine West, taco chiquito y un color super original, aunque ahora ya no esten tan a la moda las puntas de este zapato VA!




Encontré algo que quería con urgencia...RENOVAR LA BILLETERA y me aconsejo Ibanita ( una de las dueñas de Imágenes) que busque una billetera roja puesto que llama a la prosperidad, lo más cercano a eso fue esta con chispitas rojas  y amarillas y según el consejo Pránico rojo con amarillo VA!!

Contentísima por mi compra y con una sonrisa que debo ir mejorando :)  cogí mis bolsas y me fuí apuradita a ver algo para mi casa ..dónde?? pues en mi lugar preferido "EL PATIO DEL EKEKO" y encontré de todoooooo!
 Aquí podrás encontrar adornos para tu casa ó tu estudio de trabajo si tienes un estilo clásico contemporáneo y qué es eso???? pues un estilo muy elegante y moderno adaptable a todo tipo de ambientes y gustos del cliente....
 Particularmente me gustarón mucho estos objetos, el jarrón tenía toda una colección de jarritas, fuentes y más... ideal para un Comedor principal, tenía un acabado brillante que le daba glamour al estilo medio rústico que tenía....depués me gusto este juego de comedor de fierro, la pata de la mesa era de mármol y los vasos y copas de cristal con aplicaciones de oro...les cuento que el blanco con dorados y beiges son super ELEGANTES en una decoración...visiten su zona de DECOARTE e inspirénse en remodelar su casita!



Después de ver taaantas cosas, me enamoré de esta fuente de vitrofusión con aplicaciones de huayruros y plata en sus costados...este fin de Año lo recibiré en casa y este objeto es una excelente cábala de prosperidad..!


Terminando con mi compra me fuí a comer al restaurante ubicado en el mismo PAtio del Ekeko, pero antes una fotito con el Guapo más Guaco y platudo de todos!!!! :)



Aquí ya en el área de Restaurante con una Excelente Atención !


Un Riquísimo Frozen de Papaya Arequipeña con su tortita de zanahoria...ummmm!

Cumpliendo con el refrán AMAR ES COMPARTIR !!!


Y Aquí antojándolos y felíz de la Vida!.....espero ya esten ansiosos de hacer sus compras y les haya servido de mucho mis consejos..síganme la pista agregandose en mi blog donde dice "SEGUIR " pues a fin de Año premiaremos a nuestros fans seguidores!!!

UN LINDO DÍA A TODOS!!!


Vestido : BALKANICA
Collar : BALKANICA
Pulsera : USAGUI
Anillos : Claudia Mutze
Reloj : RIP CURL
Bolso : BENETTON
Zapatos : BASEMENT
Fotografía : CARLOS S.


Encuentra todos estos productos de Claudia Martínez en el Showroom 21.06Styleroom !

Los espero en el Showroom 21.06Styleroom de Lunes A Viernes de 3:00 a 9:00 p.m , Mañas y Sábados previa cita al 959304187 en Calle Melgar 209 / Dpto 6 / Cercado

2 comentarios:

Jane dijo...

Lindo Blog y excelente calidad de fotos. Te felicito!
www.estilozas.com

Lima 4 Rent dijo...

Me gusta tu Blog!

Share
ShareSidebar