martes, 28 de diciembre de 2010

New Year ..New CLÓSET!!!!

Hoy día fué uno de esos días que como nunca añoro en tener un Super regalo de Fin de Año!!! me encanta el orden y la limpieza pero sobre todo que todo este bien organizado y que tenga su lugar y es por eso que hace 1 semana atrás estoy haciendo la super limpieza de fin año para que nada viejo y feo se quede en mi Hogar y HOYYYYY entré a mi clóset y buenoooo entre en stress total...jajaja!! la verdad q todo me gusta y quiero conservarlo pero me falta espacio y ya mi Amore y mis hijos me advirtierón no tocar sus armarios...por ende tengo que ingeniarmelas, así que la nota que preparé un poquito tarde por cierto es de CLÓSETS...estoy segura que a más de una le gustará la idea de RENOVAR el suyo...!!!


Cuando una ordena sus cosas salen hermosos tesoros y recuerdos difíciles de echar a la basura , que podemos hacer??????????'



Particularmente me gustaría uno así, pero a las puertas de vidrio les haría un diseño floral con cinta decorativa para que no se vea tanto el interior del vestidor!! pero todo tendría su sitio ..Lo MÁXIMOOOO!!



Las cajitas siempre son una solución genial, les puedes tomar fotos a los productos y pegar delante de ellas para saber que es lo que guardas ó anotarlas en un papelito y Listo!!

Un cajón para correas es super funcional y también podrías pensar en uno para las joyas !


Un tocador dentro del vestidor es indispensable sobre todo cuando quieres impresionar a tu esposo antes de salir, no creen? y les cuento que....
Algunas chicas tienen la suerte de tener su propio CLÓSET, a su gusto y estilo....aquí algunas famositas que disfrutan la alegría de tener su propio espacio!!!


Jessica Alba..muy linda y práctica, su clóset refleja una personalidad sencilla y de seguro...este clóset VA!


 Mariah Carey , siempre tan GLAMUROUS !! imagínense la cantidad de zapatos que tiene y OBVIO que deben ser LOS ZAPATOS ...esta chica tiene estilo de vida y su Clóset recontra VA!


Christina Aguilera , super pink y sexy, alfombra atigrada, cortinas y tapices fucsias, clóset rosado...wowww!! para mi gusto muy PINKY pero VA!! 


Eva Longoria, muy femenina y sencilla, me encanto el detalle del biombo Y QUE BIEN se ven los jeans colgados por colores similares..! VA .. :)


Un buen tip de organización es que ordenes por colores los polos, buzos, casacas, todooo verás que es mucho más fácil encontrar una buena combinación para tus looks diarios...!


Espero les haya dado ideas y ganas de ponerse manos a la obra, yo ya estoy en marcha y en otra nota les mostraré lo que hice con el Mio a MYSTYLE.!

LINDO DÍA!!

2 comentarios:

Pink Chick dijo...

Me encantó!!!!! :)

Siempre he querido un clóset así para mi solita :D

Un beso, me encanta tu blog y más que seas de Arequipa, es una hermosa ciudad!

http://eldiariodepinkchick.blogspot.com

Clau M. dijo...

Gracias Pink Chick! cuando vengas a Arequipa ya tienes una amiga más a quien buscar y estaré encantada de hablar de muchas cosas más!! FELICES FIESTAS!!

Share
ShareSidebar