lunes, 17 de enero de 2011

CABELLO CORTO????

Holaaa a todos, despierten hoy Lunes con un gran ánimo ...! Disfruten todos los días de sus vidas no como si fuera el último SINO COMO EL MEJOR !!! Hoy les hablaré de los cabellos cortos, puesto que el fin de semana que me dí una vuelta por los centros comerciales de Arequipa note que no todas le dan la IMPORTANCIA FUNDAMENTAL que deberían...CHICAS el cabello es la carta de presentación de tu imagen , no te quedes en lavartelo, pasarte un peine y yaaaaaaa...NO, NO, NOOOOOOOO y he notado que las chicas que ya pasan de los 25 años son las que usualmente lo usan corto....y muchas después de salir de la peluquería se quedarón sin imaginación y obviamente sufren las consecuencias de decir NUNCA MÁS ME LO CORTARÉ!!!....peroooooooo AQUÍ en mi blog MYSTYLE, TODOOOO TIENE SOLUCIÓN y espero que estos ejemplos te den ánimos para destacar tus lindas facciones y disfrutar el resultado ...EMPECEMOS!!!


Quizá te atreviste a tenerlo tan cortito como Victoria y obviamente tienes que esperar a q vaya creciendo, si tú cabello esta  así de corto...un buen Make up y accesorios NO DEBEN faltar every days!

y si estas pensando en cortartelo, quizá este corte con el flequillo al acostado sea un buena opción , pues mientras  va creciendo puedes ir cambiandolo de color como Victoria que nunca esta quieta con las tendencias de la moda!!!


Aquí , a mi parecer esta Victoria con el cabello corto ideal...y el color también!!

Si eres más Moderna y Vanguardista ,aquí Rihanna nos da ejemplo de ello, aposto por un flequillo largo en la parte frontal que le queda super!

En estas fotos nos demuestra que es INFALTABLE una hermosa sonrisa y Actitud, el cabello bien planchado y brillante queda hermoso en cualquier Mujer...COMPRATE tu propia plancha y aprende a usarla todos los días!


Y una de mis chicas preferidas en como lleva el cabello corto es KATIE HOLMES...Aquí en un look urbano, complementado con un gran outfit

Me encanta como lleva  la pañoleta ..tomen nota!

Aquí con el cabello más largo y con un look más casual al llevar en la foto de abajo a su hija Suri

Obviamente Katie no deja de lado la moda para ella y su hija!! estas chicas VAN!

Katie esta en todas, aquí su flequillo al costado y un MAKE UP super natural!

Esta chica sabe lucirse siempre, por eso siempre esta en las mejores revistas de Moda y fama!!!

Y aquí finalmente con cerquillo al frente, se dierón cuenta que el largo y el color son los mismos pero lo que resalta es como se lo peina y el flequillo ..TOMEN NOTAAA!!!

KATIE recontra VA!! y tú no te quedes atrás , ponte en acción YAAAAAAA!!!!


Ya saben que pueden escribirme a cm.mystyle@gmail.com para pedirme cualquier consulta ó proponerme temas para el Blog, estaré contentísima de poder asesorlas....!



LINDO DÍA...!!!










2 comentarios:

Klau_Insight dijo...

hola... deseo una sugerencia
veras voy a donar mi cabello para personas con cancer, asi que deseo una sugerencia para acomodarme mi cabello despues de esto...

Tengo la cara redonda, no sobrealen mucho mis pomulos y tengo mucha frente, tipo cuadrada con entradas. Todo el mundo dice que m quedan mejor los largo... pero por la situacion k t comento, creo k necesito una buena recomendacion d k corto m corresponde.

Clau M. dijo...

Hola Klau, yo te recomendaría que te lo dejes como Katie Holmes, hasta el hombro y con un solo tamaña, talvez un flequillo para darle contraste al rostro...desde ya te felicito por el apoyo que brindas al donar tu cabello y ten por seguro que con una buena alimentación y excelentes productos para el cabello , volverás a tener el cabello largo que tu quieras tener..el punto es sentirte felíz de lo que haces y de lo que tienes!! un abrazo

Claudia

Share
ShareSidebar