sábado, 22 de enero de 2011

ESTOLAS DE FIESTA!

Hola Amigas, Hoy día respondo a Eri , otra seguidora del BLOG "MYSTYLE" que tiene una Fiesta de Gala , ella me mando la foto de su vestido y no sabe con que llevarlo...!


 ELLA COMENTA :

Eri Av 21 de enero a las 11:27
hola Claudia, no se como va esto, quería ponerlo en el muro. Tengo una duda, este es un vestido que me compre para una boda, es straple, lo que ves es la cola, muy bonito pero hace frio y no se con qué taparme. ´Qué me aconsejas?
YO LE RESPONDO :
Eri gracias por contar con mi opinión, aquí encontré un par de opciones que espero te sirvan. Como tu vestido es largo y tiene un detalle interesante en la cola, me atreví a pensar en una estola de piel, busque algunas propuestas y creo que la que te mostraré a continuación es la ideal.!


Me gusta como combina el rojo con el gris , si encuentras una estola jaspeada como la de ella, le darías un toque especial, sólo que no me convence que sea de piel verdadera, hay opciones con piel sintética USA ESAS!
Ahora te muestro otros modelos en color gris y  negro...!



MIS ELEGIDOS PARA TU FIESTA SON LOS QUE SIGUEN :


Me encanta esta estola de plumas y cinta, fuera de lo común , muy femenina y le dará un Touch mágico a tu vestido..!

Estos zarcillos largos estilizarán tu rostro y le darán un brillo sutil al outfit...

Un lindo Cloutch como este , para que entre tu labial y tus polvos , trata de que tenga ese detalle de las piedras se ve SUPER !

Un par de zapatos como este le harán juego a todos tus accesorios y la verdad que son cómodos..busca unos como estos!



y FINALMENTE lo más importante,tu peinado y maquillaje !...Tu rostro es como el de ella así que  un MAKEUP como este en tonos grises y negros resaltarán tu mirada pero así de difuminado por la parte de abajo , no dejes de llevarlo!! y el peinado casi despeinado es el MUST de todo este outfit que llevarás...!

TU CONSULTA, VA!

Diviértete Mucho y mandame las fotos de tu fiesta para ver el resultado final...un fuerte abrazo hasta España,
con cariño,  CLAU !


Nos vemos hasta el Lunes, que tengan un lindo fin de semana...BYEEEEEEEEE!!!!


Consultas, opiniones y más a cm.mystyle@gmail.com

1 comentario:

Patricia dijo...

Hola Claudia me compre un vestido marilyn color plata y arriba gasa negra, es abajo de la rodilla y me gustaria saber que me puedo poner de abrigo y que accesorios, gracias

Share
ShareSidebar