sábado, 8 de enero de 2011

KIDSMADEHERE EN AQP!

Que tal despertarón hoy?? espero que llenos de energía para disfrutar con los amigos y la familia este fin de semana..! Les cuento que esta semana me fuí al Real Plaza a una de mis tiendas favoritas KIDSMADEHERE pues me llamarón para informame que había muchísimas novedades para este verano..OBVIOOO que no dude en ir y encontré más de lo que pense encontrar. De echo esta marca es peruana y su estilo es super juvenil pero el diseño y la calidad de las prendas hacen que mujeres y hombres de todas las edades sean parte de esta marca...por mi parte conformo el rango de mujeres con un espíritu jóven , con muchas ganas de sentirme cómoda y feliz con lo que soy y lo que llevo..y KIDSMADEHERE me complementa...AHORA sígueme en esta nota que de seguro te enrumbara DESPUÉS a la tienda...!


El diseño interior de KIDSMADEHERE es un poco country y ecléctica, sus ingresos con los portones grandes de madera tienen una magia especial que te invita a estar dentro...!

Ya dentro la combinación de materiales le dan un toque cálido al espacio, el piso de madera con el cemento pulido a los costados como marco realzan sus productos y crean visualmente una circulación amplia y cómoda.

Las paredes con ladrillo son super lindas, le dan un aire fresco y mezclado con los percheros de acero destacan la hermosa colección de bikinis ,pareos y correas que tienen esperando por Tí!...les comento que están las correas con el 30% y 50% de Dscto...Vuelen!

También tienen una zona especial para chicos y sobre todo con promociones increíbles...! como ahora ..que algunos polos están hasta con el 70% de dscto.

y no podía dejar de mencionar su exitosa colección de accesorios, un MUST para los ojos, estan relindas las pulseras, aretes y lo que más me gusto fuerón las sandalias, hay full modelos que se adaptan para todo tipo de outfit...ya les enseñare más abajo como la use!

Aquí estoy en la zona de chicas y encontré unas blusitas como esta FANTÁSTICAS...tienen en variados estampados y puedes combinarlas con shorts, faldas y jean...si eres media delgadita esta blusa debe ser INFALTABLE en tu clóset!

Buenoo ahora mis elegidos, aquí con una faldita que me encanto por su lazo, un Bbd básico , una chompita que hay también otros colores y las sandalias de cuero agamuzado con aplicaciones de tachuelas en el cinto.. !

detalle del lazo de la faldita...VA!

Este pantalón me encanto , la tela es super delgada y la caída super relajada, pero no es palazo total pues abajo la bota termina angosta para no arrastrarlo y combinado con esta linda blusita de gasa se ve FENOMENAL!

la correita de cuero con aplicaciones metálicas del pantalón...VA!

Este look es más sport sin dejar de estar fashion, el short de jean gastado y con los detalles de sus bolsillos que salen por las botas cortas le dan un toque increíble, sus polo tienen un acabado entre gastado y nuevo que resulta lindo al verlo y tocarlo, tienen variedad de estampados y colores, las sandalias me ENCANTARÓN tienen un lazito donde se juntan los dedos VERY SWEET!

Las poleras cortas están de toda moda, se ven SUPER , aquí la combine con un short blanco lindísimo,(encuéntralos hasta con el 50% de dscto) una correa de cuero , las sandalias que le hacian juego a la correa y este bolso (también hasta con el 50% de Dscto.) que es un HIT en esta colección!

El color, la forma y el estampado GENIALES...este bolso recontra VA!

y finalmente un lindo vestido , ahora que ya tengo mi fin de semana armado con KIDSMADEHERE, tengo que mencionar que la atención y el servicio estuvierón DELUXE , me atendierón como a reina  :)

 Debo agradecer a Diego, Luciana y Fabiola  que si en ellos no hubieramos terminado nunca..Así que busquenlos que saben lo que hacen...estos chicos VAN!

y finalmente me voy con el mismo entusiasmo de siempre de haber encontrado lo que quería y de seguir haciendo más FASHIONFRIENDS ...!

Ya saben que donde encuentren mis tarjetas es que estuve ahí y que les recomiendo este lugar para comprar...FELÍZ FIN DE SEMANA...!!

Nos vemos el Lunes...byeeee!


Claudia Martínez luce en esta nota prendas y accesorios del Showroom "21.06styleroom"

Bvd : BALKANICA
Anillos : C. MUTZE
Aretes : USAGI
Zapatos : ESTODAS
Jean : MAUI
Cartera : BENETTON



2 comentarios:

School 3D dijo...

Exelente lugar para vestir el lugar promete.

Clau M. dijo...

Coincido con tu opinión!! un lugar que se adapta a todas las generaciones y estilos, tanto en moda como en decoración .
Por cierto el diseño interior esta muy bien fusionado con la marca y lo más interesante de todo es que es 100% PERUANA.
KMH, VA¡

Share
ShareSidebar