miércoles, 19 de enero de 2011

*OPEN MIND AREQUIPA*

Ayer martes leyendo algunos periódicos y revistas de negocios me sentí tan bien de saber que el Perú cada día es más observado para INVERTIR por Países extranjeros que apuestan por el trabajo de distintos peruanos y sobre todo que AHORA en Arequipa ya tenemos la oportunidad de demostrar lo capaz que somos para lograr nuestras metas. Los Arequipeños somos tradicionalistas y muy poco consumidores, pero porque no todos han tenido la suerte de viajar a otros países ó hasta Lima ó simplemente porque no son observadores y AHORA que hay tantos centros comerciales están impactados por tantas cosas que realmente deslumbran...perooooooo hay que APRENDER a comprar y sobre todo a INVERTIR  en cada producto que uno adquiere. El Lima la gente es demás CONSUMIDORA, la imagen personal es REQUISITO INDISPENSABLE para estar en ONDA y con gente de la misma onda ó nivel , pero sobre todo el ARTE , EL DISEÑO Y LA CREATIVIDAD son los pilares de nuestra capital . LES CUENTO que la MODA en Perú ya no quedo en la costurera de años atrás de Mamá...NOOOOOOO ahora hay Institutos, Escuelas y cursos intensivos y especializados que enseñan NO SÓLO A COSER sino a hacer una verdadera MARCA Y EMPRESA....Por eso hoy quiero hablarles del trabajo textil de muchos Diseñadores Urbanos y Prett a Porter que ya destacan no sólo en Lima sino a Nivel internacional y NO SÓLO todos son Limeños también hay luces increíbles AREQUIPEÑAS...Así que hoy ABRE TU MENTE y empieza por valorar lo tuyo , sé más nacionalista y ADMIRA la trayectoria de esfuerzo y creatividad de alguno de los diseñadores que te presentaré en esta nota y que de seguro TE SORPRENDERÁN....EMPECEMOS!

Talentosa, Arequipeña y muy detallista en cada prenda y accesorio que diseña, ELLA es CLAUDIA JIMÉNEZ diseñadora Prett A Porter

Siempre a la vanguardia, con colecciones cada vez más espectaculares y las mejores modelos del medio para lucirlas en sus desfiles y lanzamientos!

Su última colección "DIVINA" llena de Glamour y feminidad, colores neutros pero llenos de texturas y aplicaciones increíbles que destacan a cualquier Mujer !


 

 Aquí en el lanzamiento de la Cólección Divina con un escenario de primera junto a sus modelos !

 Aquí en un reportaje de la revista CARAS luciendo uno de sus vestidos...ELEGANTÍSIMA!

Claudia Jimenéz esta en todas y en todos los medios, aquí en un reportaje de la revista VOGUE !

Este es el interior de una de sus Boutiques en la  zona más Chic de Lima, donde encontrarás un diseño interior fantástico que acompañan y destacan sus prendas y accesorios.

 Esta es la fachada de la Boutique de Conquistadores...VA!

Y este es el nuevo local en el BOULEVARD DEL JOCKEY PLAZA donde están las mejores marcas del País y del Mundo, aquí esta foto es de una reportaje que le hizo el suplemento CASAS del comercio, destacando el estilo Parisino de sus decoración!

Sin duda ,Una Mujer a la cual no debes dejar de seguirle la pista, mas info en:




 
AHORA le toca a JENNY DUARTE.....!

Arequipeña , con un estilo más contemporáneo y destacada diseñadora de Moda

Presenta sus colecciones en el extranjero destacando productos de Alpaca, su última colección de OTOÑO- INVIERNO 2011 esta cargada de sofisticación y simpleza...aquí algunos de sus modelos




Pero también nos presento en los Claustros de la Compañia una nueva colección de Fiesta, junto a un grupo de modelos Arequipeñas y Limeñas
 Aquí algunos de sus modelos...



Mas info sobre ella en :

 http://www.facebook.com/pages/-CLAUDIA-JIMENEZ-/94786054279#!/pages/Jenny-Duarte/127028163991530



EN OTRO NOTA , más diseñadores de Moda que te seguirán sorprendiendo...porque la Moda AHORA es vestirse con prendas exclusivas de diseñador ...ELIGE EL TUYO ....YA LO SABES!!


LINDO DÍA , nos vemos mañana!


Escríbeme a cm.mystyle@gmail.com  











2 comentarios:

Máquinas tejedoras de chompas - MAQUITEJIDOS dijo...

Muy buen articulo, tambien haz un articulo sobre otro diseñador arequipeño que deja el Peru en alto en el extranjero, Jack Abugattas, con una carrera intenracional y varias presentaciones en las pasarelas de los fashion weeks del mundo, y vendiendo sus colecciones enteras en Puerto Rico y demas paises.

Clau M. dijo...

De echo lo haré Eleana, claro que lo sigo!! es más en otra nota de "BALKANICA en Arequipa" junto a Jessica Newton están con la diseñadora Tania Jelicic (diseñadora de Balkanica) y sé que es muy reconocido a nivel internacional!!! No te preocupes que la nota sobre Jack Abugattas VA DE TODAS!!! Mil gracias por seguirme y pasa la voz para que este Blog Arequipeño sea el mejor del Perú...!!! Un abrazo
Clau

Share
ShareSidebar