martes, 1 de marzo de 2011

Arena y Yo!

La semana pasada les conte en el facebook del BLOG Mystyle, que muchas tiendas estaban con increìbles descuentos y bueno una de mis marcas favoritas se agrego a la lista." MANGO" ò MNG es WOWWW, por lo cual no dude en hacer una par de compras que saciaròn mis espectativas de imagen. Lo que màs me gusta de esta marca es que sus diseños son para todo tipo de mujer y de toda edad, el ùnico requisito es ser muy FEMENINA. La variedad de diseños y estampados preciosos son su principal herramienta del èxito sin dejar de lado su excelente CAMPAÑA PUBLICITARIA ...dense una vuelta por MANGO en Saga que ya llego la nueva colecciòn de invierno y esta ENCANTADORA! Por mi parte quizè hacer algo diferente a mis editoriales de outfits y espero les guste , a 2 horas de Arequipa me atrevì a estrenar en las Dunas Arequipeñas mi vestido y mis sandalias MNG...Aquì el RESULTADO!


Me encanta esta foto...sentir el viento es lo màximo..esta foto VA!


A todo terreno como los dueños  :)



 Unos minutos de inspiraciòn INDISPENSABLES para la foto del recuerdo...
  y Aquì mi foto favorita  :)



Todo esto duro 5min. el viento estaba super fuerte y la arena estaba  implacable en nuestras caras , pero valiò la pena y sobre todo me ENCANTO hacerlo... ! Espero les haya gustado y desde ya los invito a opinar...

MUCHA SUERTE !

Sobre mi outfit de las dunas :

Vestido MANGO
Sandalias MANGO
Cartera RIPCURL
Pulsera DOIT
Anillos LACOMERCIAL
Reloj MAUIGIRL
Lentes PEPEJEANS

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! recien puedo dejar un comentario antes me decia que solo lo podian dejar los que estaban en red, me parecio raro!
Bueno dejame decirte que luces muy linda el outfit esta perfecto, me gusta mucho el vestido floreado de mng! un beso

Clau M. dijo...

Gracias Caro! como que me estoy soltando màs con las editoriales de mis outfits...disfrute muchìsimo hacerlo!! seguimos en contacto, MUCHOS ÈXITOS.

Clau

Share
ShareSidebar