lunes, 14 de marzo de 2011

MAXI NATURAL

No podía empezar mi semana sin desearles a todos los mejores ÈXITOS en sus metas y su vida, y es que siempre tenemos que estar motivados y recargados con positividad, de ello dependerá que todo fluya con armonía puesto que somos autores de nuestro destino. Les cuento que un día visite “TINGO GRANDE”, una zona casi olvidada y poco conocida por muchos de nosotros, la ruta que emprendí fue interesantísima pues al pie del río admirando la naturaleza y después visitando una estación de tren clausurada  quede más que satisfecha pues en resumen la pase FENOMENAL y con toda esa experiencia pude prepararles mi Post de Hoy, luciéndome con mis pininos de fotógrafa y una MAXI falda que de seguro dará que hablar...EMPECEMOS YA!!!




EL INICIO que me cautivo....


EN RUTA con nuestro fiel y guerrero compañero...


A TODO TERRENO como el dueño...



ADMIRANDO


PISANDO FUERTE


SIGUIENDO EL CAMINO

LIBERTAD

RÌO Y CAMPO


INCREÍBLES DETALLES

LUZ


WOWWWW


CAMPO LINDO


VERDE  Y MÁS VERDE


VIENTO


EMOCIÓN


y SI la vida es UNA porqué no disfrutarla y Más aún con las personas que amas...!

FIN


Sobre mi outfit:

Maxi Falda : BALKANICA
Crop : BALKANICA
Gancho y Collar: BALKANICA
Sandalias : VIA UNO
Lentes : MNG
Reloj : MAUIGIRL

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar