miércoles, 2 de marzo de 2011

EL EKEKO Y YO !

Hoy les contarè que ayer fuè un dìa muy especial, pues me dì una vuelta por el PATIO DEL EKEKO y admirè mucho Arte peruano INCREÌBLE...! Este centro comercial del Patio del Ekeko fuè creado por exitosos Arequipeños ,esta recargado de productos interesantes echos en su gran mayorìa por artesanos peruanos de todo el Perù, un buen tanto de Artistas locales y  otros productos ya echos por ellos mismos. No dejes de darte una vuelta y DESCUBRIR un ambiente muy càlido y acogedor para nutrirte de ideas y emociones a flor de piel...y se los digo porque yo las sentì al encontrar unas vicuñitas vestidas de deportistas PRECIOSAS y sentì mucha Alegrìa, sonrei y quede encantada con la creatividad de ese lindo muñeco de colecciòn!! De echo me tomo unas 3 horas ver sòlo la parte general del PAtio del Ekeko , me falto visitar el Restaurante e Ilaria pues Kuna ya saben que fuì hace poquito. Tambièn encuentras los chocolates de la Iberica , un auditorio para tus eventos para difundir tus negocios  y si quieres tomarte un riquìsimo Pisco Sour  tienes su àrea del BAR.

El PATIO DEL EKEKO, VA! 
....Mira lo que encontrè

Aquì admirando un hermoso mural en alto relieve que decora sublimemente las gradas

RECONTRA VA!

Carteras con diseños y texturas que no encontraràs en otro lugar

Una linda zona de novedosas artesanìas y sobre todo la zona exclusiva de los Ekekitos..

Me gustaròn mucho todos estos...pero hay muchos màs!

Estos telares son ESPECTACULARES, el diseño , la composiciòn y LOS COLORES se adaptan a espacios acogedores como cuadros en las salas de estar familiar ...COMPRÀTELOS!

Tambièn vì sandalias con motivos incaicos en diferentes modelos que le hacen juego a las diversas carteras que tienen ..pero si solo quieres un recuerdito pequeño del lugar pues LLÈVATE estos lindos llaveritos..seràn un MUST para tus llaves...!


Esta es la zona donde màs me sorprendì y divertì.... Aquì mis favoritos !

 

Divertisìmas Vicuñas, una es la abuelita que teje su chompa con su propia lana y el otro un surfista VERY SWEET...

Lindas muñecas vestidas con prendas tìpicas de la Sierra y de nuestra Arequipa..la del tocado en la cabeza es PRECIOSA, su precio es de s/99.00....VUELA A COMPRARLA!



Alfombras de Alpaca y un lindo patito de alpaca con pico de cuerito agamuzado...VA!


Una increìble zona de lectura con libros de vanguardia y su zona de exposiciòn de Piscos peruanos..




Aquì encontrè algunos libros que se los recomiendo, uno sobre Yoga y otro sobre Marketing...buenìsima la caràtula de este ùltimo, no?

Aquì dandome cuenta que el PATIO DEL EKEKO tiene su propio Pisco...LO MÀXIMO!

El Pisco Peruano VA y si es del PAtio del Ekeko mucho màs!

Aquì el EKEKO Mayor leyendome la suerte : " VAS A SER LA PERSONAL SHOPPER DEL PATIO DEL EKEKO..... TODOS TE SEGUIRÀN LA PISTA Y RECOMENDARÀN TU BLOG....NO COMPRES LA TINKA SINO SIGUE SIEMPRE ADELANTE CON TU MENTE CREATIVA..."

Yo le respondo :

WOWWWWW...Ekeko eres lo màximo , que visiones tan acertadas , GRACIAS ...que asì sea...!

:)

Aquí en una de mis zonas favoritas, la zona de Arte...la mayorìa de sus productos aquì son de Artistas Arequipeños, mezclan piedras como nuestro tìpico sillar con maderas...tienen que venir SI Ó SI ,y si estàs por decorar tu casa pues este lugar debe ser tu primera opciòn en agenda...VA!



Este juego de vajilla y el mantel bordado COLCA me parecierón  tan hermosos, todo echo a mano y el detalle encantador de los platitos con incrustacions de piedras y oro...VA!

Bello..simplemente bello


Este cuadro me encanto...es de CORDANO...los dos VAN!

Encuentrà al PATIO DEL EKEKO en :

Mercaderes 141 , en pleno Centro de la Ciudad

Si no conoces Arequipa , ESTÀS INVITADO y te recomiendo visitar nuestro Cañon del Colca, El Patio del Ekeko, El Monasterio de Santa Catalina ,hacer un City Tour y no dejes de probar nuestros riquísimos platos de Rocoto Relleno y Adobo...son tus INFALTABLES AREQUIPEÑOS!

Y Aquì finalmente la despedida mostràndoles un poco de mi outfit....




Espero que ya esten alistandose para ir de compras con toda la familia y amigos al PATIO DEL EKEKO...LES ENCANTARÀ!


LINDO DÌA


Sobre mi outfit

Jean X2
Polo MNG
Cartera DOIT
Zapatos ATRIUM
Reloj RIPCURL



4 comentarios:

Unknown dijo...

ARTESANIA PERUANA A1 me encanta!
http://liveglam.blogspot.com/

Clau M. dijo...

En definitiva lo es...no dejes de visitarlo y recomendarlo cuando vengas! Un abrazo

Clau

revista blum! dijo...

Hola!! donde queda?

Clau M. dijo...

El Patio del Ekeko queda en Arequipa, en la 1era cdra. de la calle Mercaderes!

slds,

Clau

Share
ShareSidebar