sábado, 19 de marzo de 2011

REAL PLAZA, VA!

Ayer fue un día demasiado especial, pues visite el Centro Comercial REAL PLAZA y encontré miles de cosas increíbles, todas las tiendas con promociones IMPERDIBLES y ya con adelantos de temporada de OTOÑO- INVIERNO. También les cuento que cada día vamos avanzando más con nuestro programa y no podíamos dejar de mostrarles esta visita así que no dejen de seguirme la pista para contarles todooooo. Durante el día visite algunas tiendas de Moda y vaya que me engrieron, VIA UNO boto la tienda por la ventana y me dejo escoger lo que yo quisiera para completar mi outfit...WOWWW y la tienda  15.50 no se quedo atrás y me hizo lucir a mi parecer con ESTILO Y ME ENCANTO!....Ahora chekeen el resumen de toda mi introducción y ya saben que este 25 de Marzo las espero en nuestro Primer Encuentro Fashionista de Moda y Estilo de Vida en Arequipa...NO FALTEN!!


Lista para empezar mi paseo en el REAL PLAZA ...!  :)

VIA UNO ....VA!

Con las chicas de VIA UNO, súper lindas y atentísimas con los detalles que me dieron de la marca, me regalonearon con la cartera, la correa, los zapatos, la pulsera y unos aretitos de ensueño...GRACIAS VIA UNO, GRACIAS CHICAS!


La marca ANELARE antes de ...me hizo degustar todos los sabores de sus helados y escogí el crocante de lúcuma y limón...MMM se los recomiendo!


GRACIAS al staff de seguridad que amablemente nos ayudo en todo momento..!


Con las chicas de 15.50 ...la ropa que escogí esta fenomenal y un dato están con 3x1 en faldas cortas y shorts y 2x1 en otros productos...VUELEN!


Aquí con las chicas de MARA, expertos en prendas para dormir, pijamas, batas, conjuntos..ufff...sus batas de invierno están súper y también están con promociones muy buenas...GRACIAS MARA por mi pijama y mi crema para manos!

En MUK , diseñadores de moda para niños y niñas y con una INIMAGINABLE línea de accesorios para MUJERES que NO DEBES DEJAN DE TENERLA ....es super linda...GRACIAS MUK por mi CLUTCH..!


Con las chicas de AERO 087….TIENEN QUE IR….la ropa para niños y grandes es GENIAL….!

Aquí descansando en la zona del FOOD COURT ... MUY CONTENTA, pues primero porque el staff de cada tienda me deslumbro por su cálida personalidad y amable disposición a atenderme y segundo porque esta visita al REAL PLAZA no terminaba aquí ... el Lunes les cuento avances de todo lo que la zona del FOOD COURT me invito para mostrarles a todos USTEDES porque son los mejores...!

GRACIAS A TODOS , SON LO MÁXIMO....!

ESTAS MARCAS del REAL PLAZA...
RECONTRA VAN!


Lindo Fin de Semana !

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar