jueves, 24 de marzo de 2011

SABORRRRRRRRR

Hoy Jueves a un día de llevarse a cabo el tan ansiado Primer encuentro FASHIONISTA en Arequipa que estoy organizando me tiene con los nervios al máximo y es que no es para menos puesto que con la bendición de Dios contaré con la participación de más de 150 personas entre invitados y expositores, una tarea increíble que junto al equipo de la productora BROADCASTING y excelentes compañeros con los cuales llevaremos la conducción de los segmentos del nuevo programa que lanzaremos, pondremos el toque FASHION y de SABORRRRRRR . Por ello,  ahora les mostraré a Julio Cesar y Paul en acción, nuestros Chefs personales que nos  cocinarán una riquísima "CANILLA DE CORDERO" y un delicioso postre con rocoto relleno. EMPECEMOS!
Presentándoles los ingredientes de este delicioso plato !




LOS DETALLES INFALTABLES



Mientras llevaban el plato terminado a la mesa no pude dejar de admirar este detalle de pintura decorativa en el techo me ENCANTO, VA!


Aquí Julio Cesar presentando su obra Maestra....


mmmmmm......!



A probar se ha dicho....






  Y para cerrar el plato de fondo un riquísimo postre , ROCOTO GLACEADO con pastel de choclo y queso helado....DELICIOSO , tienen que probarlos se los recomiendo ,VA!


llegando al final de esta nota, los invito a conocer y disfrutar del Restaurante ALMA del Hotel CASA ANDINA , donde ahí Julio Cesar y Paul los atenderán como reyes y deleitarán con lo mejor, por cierto ellos preparan especialmente para sus comensales CAVIAR DE CHOCOLATE , simplemente delicioso, PAN DE PAPA AMARILLA y sus PAPAS decorativas como la que decora el plato de CANILLA DE CORDERO ...crocante y sabrosa ...!

Aquí junto a ellos muy contenta de ser parte de su extensa lista de invitados VIP...  :)

Aquí les dejo la receta :

Canilla de cordero braseada por 12 horas en salsa de seco con risoto de ají amarillo y criollita con caviar de limo.

-dorar la canilla de cordero previamente marinada con zapallo loche, ají panca y chicha de jora.
-agregarle culantro, cerveza negra y cebolla. Cocinar por 12 horas cubriendo la carne siempre con el líquido.
-realizar un risoto con zapallo loche rayado y ají amarillo. Para terminar queso mantecoso Arequipeño.
-decorar con una impresión de papa. Acompañarlo con criolla y falso caviar de ají limo


SIEMPRE ADELANTE !

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar