viernes, 4 de marzo de 2011

MI VEREDICTO "OSCAR 2011"

Despuès de chekear una semana algunos looks de las actrices porfin tengo mi preferida...mis bases son : Diseño, Color, Textura, Estilo y Carisma. Desde el vestido hasta los zapatos, accesorios y el Makeup ideal...Aquì mi veredicto...


LA GANADORA DEL BLOG "MYSTYLE"  es  Gwyneth Paltrow con un vestido largo, metalizado y minimalista de Calvin Klein y con accesorios increìbles de Louis Vuitton


2do puesto : Camilla Alves. No es actriz, sino modelo y conocida por ser la novia de Matthew McConaughey. La brasileña se decantó por un Kaufman Franco de pronunciado escote, modisto no muy conocido ya que diseña vestidos de novia.

3er Puesto: Mila Kunis. Se la vio hermosa con un vestido estilo romántico color lavanda y encaje de Elie Saab.



4to puesto: Hailee Steinfel fue una de las actrices que más elogios ha conseguido gracias a su vestido de Marchesa. A la hora de elegir calzado tampoco falló con unos peep toes dorados de Ferragamo.

5to Puesto : Scarlett Johansson simplemente bella en un Dolce & Gabbana con un atrevido modelo de encaje y espalda al aire.


6to Puesto : Halle Berry sabe sacar partido a su dorado tono de piel y brilla con un vestido largo, obra de Marchesa.

7mo puesto : Hilary Swank. Radiante, con un diseño cubierto de brillos, lentejuelas y plumas plateadas de Gucci.

OTROS NOMINADOS :





y aquì los MEJORES DEL OSCAR 2010 DEL BLOG MYSTYLE

Mi preferido el de Demi Moore

Maryl Streep elegantìsima

Mila Cirus glamorosa


Espero les haya gustado mi veredicto y desde ya las invito a opinar...cuàl te pondrías tú?

GOOD DAY



Acerca de màs vestidos del Oscar en estos enlaces :

http://www.imujer.com/2011/02/28/las-mejores-vestidas-de-los-oscar-2011/

http://www.enfemenino.com/tendencias/mejores-looks-de-los-oscar-2011-d18608c257025.html

http://www.generaccion.com/usuarios/52558/fotos-vestidos-oscar-2011

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar