miércoles, 23 de marzo de 2011

CHEFS CON "ALMA"

Como les conté ayer, visite el Restaurante ALMA del Hotel Casa Andina pues tengo la oportunidad de conocer a los talentosos Chefs de su cocina gourmet. Ese día fue increíble porque me encanto ver la cocina como todo una oficina, puesto que cada esquina y mobiliario tenía su razón de ser y la organización con la que trabajan JULIO CESAR Y PAUL es simplemente GENIAL. Hoy en mi nota les mostraré un poco de los ambientes bellos que encontré antes de ingresar a la Cocina y una reseña muy breve de uno de nuestros Chefs, el cual con más de una nota en revistas me sorprendió...EMPECEMOS!



Me encantó estas esculturas de fierro en las paredes de sillar...VA!




Detalles

Todo Lindo, los detalles decorativos le dan el TOUCH mágico a este PAtio ...VA!
Aquí con Julio Cesar antes de que se ponga a cocinar enseñándome algunos reportajes que le han hecho en revistas nacionales e internacionales...BIENNN!


Él es toda una celebridad culinaria.. :)



Aquí preparando el fuego y listo para ponerse manos a la obra junto a Paul...


y AQUÍ JUNTOS para invitarlos a ver el Blog Mañana Jueves para disfrutar de su excelente y deliciosa receta...Sígannos la pista!

ÉXITOS!



No hay comentarios:

Share
ShareSidebar