sábado, 5 de marzo de 2011

SO MUCH???

No podía dejar de compartir las imágenes que verán a continuación , aún cuando las veo extrañas y de seguro no las aplicaría en mi vida al verlas me fue inevitable sonreír y sobre todo analizar...y es que el Arte que lleva uno dentro no siempre es bello para todos pero si ABRES TU MENTE encontrarás un brillo especial que de seguro te impactará. Lo más interesante es que estos personajes se sienten INMENSAMENTE  ÚNICOS y vaya que lo son...!! Desde Londres algunos looks bizarros y atrevidos que espero despierten en ti....EXPRESIONES!













:Yo me quede con este último SIN PALABRAS...y aunque casi todos lograrón lo mismo, no significa que les sugiero ponèrselos, simplemente admirarlos ...   :)

y QUIZÁ el EXCENTRICO más INCREÍBLE de nuestra vida será JIM CARREY en la película "EVENTOS DESAFORTUNADOS"....No la viste??? pues chekeala es INCREÍBLE en todo sentido...!



 Desde el inicio de la película te transportarás a un mundo que jamás al menos la gran mayoría de Arequipeños ni siquiera nos habíamos imaginado....que tal producción, que tal diseño interior de sus escenografías al menos el de la casa de Jim ESPECTACULARMENTE BISARRA, ese vestuario SIN PRECEDENTES , los personajes INVEROSÍMILES...Es decir esta película VA y sobre todo el final!!



Aquí su trailer....

BUEN FIN DE SEMANA....!

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar