lunes, 7 de marzo de 2011

DOBLEMENTE "DIVINA"

Hoy Lunes para muchos un día cualquiera, para mí "UN DÍA EMPRENDEDOR" y es que todos los Lunes lo son en mi caso, ya que armo mi semana con miles de actividades como Madre y Directora de mi Blog y de mi vida...Hoy empezarón clases mis hijos y yo también empiezo "AGAIN " una nueva etapa laboral, que sino me organizo objetivamente se me junta todo y ahí después estoy reestresada!...HOY  les tengo una nota INTERESANTÍSIMA...EL LANZAMIENTO de mi "BLOG MYSTYLE" en la revista "DIVINA" la cual es mi auspiciadora y trabajamos en equipo, ya saco su 3era Ediciòn y tengo el honor de plasmar en ella un artículo referente a CÓMO ORDENAR TU CLÓSET !.....El resultado pues debes verlo tú misma adquiriendola a tan solo s/7.00 en el Supermercado FRANCO y principales kioskos de revistas de la Ciudad. La experiencia de trabajar con ellos y conocer a María Paz Pastor ,Gerente y Directora de la revista ha sido muy profesional , me encanta los temas sobre sexualidad y familia que tocan, nutrición , belleza y ufff mucho más...!
Por otro lado, les conté en Post anteriores que las Maxi faldas se vienen con fuerza en esta temporada , así que yo no me quede atrás y aqui les muestro UN RESUMEN de toda mi intro Y UNA GRAN SORPRESA PARA USTEDES !

Aquí mi outfit urbano  :)





botines preferidos!

Aquí con la revista Divina

Les presento mi zONA de trabajo, donde todas las mañanas me siento cómodamente para hacer mis POSTs del Blog  :)

Mis publicaciones en la revista "DIVINA"



Espero les guste y desde ya pues las invito a opinar , pero sobre todo a GANAR...!


LINDO DÍA!!

Sobre mi outfit:

Botines : ÀREA por Claudia Rivas
Lentes : MNG
Bolso : DOOAUSTRALIA
Gancho : DOIT
Vestido : NN

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar