martes, 22 de marzo de 2011

MAKE UP & ALMA

Les cuento que tengo la suerte de TENER amigas y amigos muy buenos y no solo con el alma buena sino también llenos de talentos y profesionalismo. Hoy les presento a 3 personas que ya son parte de mi equipo del Blog y también lo serán del programa, una de ellas es mi maquilladora personal , dueña de su marca " MAKE UP" egresada de Pont Ledesma Make Up Studio  en Argentina , llena de carisma y una gran sonrisa PATRICIA JASAUI les mostrará lo que sabe hacer, también verán como me preparo en el salón MATISESS con el peinado  para completar mi outfit que luciré en el elegante HOTEL CASA ANDINA para acompañar en su cocina a sus flamantes CHEFS , con los cuales tendré el honor de compartir la conducción del programa...ACCIÓN!












QUE EMOCIÒNNNN! ........Por fin tendremos variadas recetas hiper CHIC para cocinarlas en la comodidad de nuestras casas con mucho ESTILO Y SABOR junto a JULIO CÉSAR Y PAUL.....Sígannos la pista mañana mièrcoles...NO SE PIERDAN NADA!


LINDO DÍA!

web de MAKE UP :
http://www.makeupperu.com/


Sobre mi outfit:

Polo : 15.50
Falda :SYBILLA
Cartera : BILLABONG
Zapatos : PASARELLA
Anillos: CLAUDIA MUTZE
Lentes : GMO
Accesorios : DOIT

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar