sábado, 12 de marzo de 2011

FIERROSSSS

Les cuento que estuve en una chatarreria en busca de "noseque" para el motor de la camioneta que tenemos, puesto que mi Amore es un experto en refaccionar y repotenciar autos viejos y olvidados, para mayor muestra la camioneta que a veces les muestro cuando me voy de paseo, una Dodge de 8 cilindros. Empece a apreciar lo encantador que es descubrir objetos olvidados y RENOVARLOS y aproveche en darle una chekeada para hacer la nota de HOY .El Sr. Alberto, dueño de este lugar y experto mecánico desde hace más de 20 años, tiene autos de todos los modelos y tamaños, hasta camiones del ejército, buses olvidados que me encantarón y otras cosas que les mostraré a continuación para guiarles en  COMO USARLAS para la DECORACIÓN....!



De todos los colores, modelos ,tamaños  y para todas los GUSTOS DE MENTES CREATIVAS que hay en el mundo....

Mientras los "expertos" conversan de sus asuntos, yo me voy a dar una vuelta .....  :)



cómo usarlos???



tantas cosas...WOW!!



Seguire buscandooooo....!



esta TV me ENCANTO....me la imagino de color fucsia en mi estudio, como una cuadro en alto relieve...VA!



Aquí este BUS-depósito y toda la chatarra se ven GENIALES como fondo para una sesión de fotos...VA!



CONTRASTES



Aquí con el Sr. Alberto junto al camiòn de su última  adquisiciòn del almacen chatarrero...y ahora les muestro EL RESULTADO  de esta visita y cómo USAR TODO ESTO...!



Una tarima de un bochito con luces incluidas no esta nada mal....VA!



Si necesitas, estanteria, minibar, sillones y baules  estas opciones esta SUPER !



Para todos los estilos y BOLSILLOS!


Este proyecto es FENOMENAL...el acabado final de la mesa se ve INCREÍBLE...VA!


En el reciclaje todo se usa y todo tiene FUNCIONALIDAD...
me gusta mucho el baúl de la llanta...VA!



Y para los amantes del DETALLE estos adornitos RECONTRA VAN!



Para muestra un botón, pues de seguro que pensarón que no seria estético al pensar en pintar ese Televisor fucsia...pues miren que bien se ve en otros colores y puedes usar otros electrodomésticos .......GENIAL!



Disfrute mucho este lugar , espero que les haya dado ideas pues de aplicarlo tendrán cosas novedosas HECHAS POR USTEDES y SERÁN ÚNICAS...!


LINDO DÍA



Sobre mi outfit:

Polo : EXIT
Jean : SYBILLA
Chompa : NAVIGATA
Zapatos: AXXS
Anillo : CLAUDIA MUTZE
Lentes : MNG




No hay comentarios:

Share
ShareSidebar