jueves, 3 de marzo de 2011

WWW WORKING

Lo que no muchos saben es que no paro todo el día en Internet. Les cuento que hace 12 años empecé estudiando en la U Ing. de Sistemas...OHHH ..pues si, después de 2 intentos fallidos de presentarme a la UNSA y no ingresar por milèsimas a ARQUITECTURA ( mi carrera soñada en ese entonces porque ahora es PUBLICIDAD), tuve que ir a la UCSM a elegir otra opción ...me acuerdo que mi Padre de la emoción de mi ingreso salto como un conejo por varios minutos...jajaja...Ahora yo lo hago con mis hijos cuando veo algo nuevo que hacen...Lo Máximo!...bueno , estuve 2 años en Sistemas , me convertí en toda una computadora  humana pues es una carrera para quitarse el sombrero pues todo el santo día números, cálculos, lenguajes de programación y más, perooo no era para mí. Me sentía un poco atada pues no quería fallar a mis padres por no dejar la U y buenoooo gracias a un viaje a México que mi madre prácticamente me obligo a hacer , lo cual GRACIAS MADRE , siempre le diste en el blanco conmigo, ! ... :)   me quede admiradísima de tan hermosa cultura llena de color y de sobrevaloración a al Arte, visite museos y pueblitos súper pictóricos que despertaron mi real interés sobre el ARTE y el DISEÑO . Felizmente que a mi regreso, el CULTURAL abrió un nuevo Instituto "THOMAS JEFFERSON"  donde había la carrera de DISEÑO DE INTERIORES y allí empezó todo. Mis padres me apoyaron en la decisión pero muchos familiares no auguraron un futuro provechoso para mí, perooo eso me motivo a seguir con el principio de lo que voy haciendo hasta ahora. La época de mis estudios fue básica para mi vida, pues desde que cogí el lápiz y estuve rodeada de personas creativas y hablábamos el mismo lenguaje mi mente iba a mil ...ME ENCANTA...que puedo decirles...Soy Diseñadora de interiores , Asesora de imagen y Blogger para servirles cuando quieran...AHORA aquí un poquito de lo que estoy haciendo en esta semana y otras cosas...DISFRUTENLO!

Así termina mi mesa cuando termino de hacer un proyecto...todo debe estar a la mano!


Aca estoy concentrada en hacer los detalles finales


Un Touch por aquì , otro por alla...


Wuala...listo!

Mis engreídos


Admirando ideas para transportarlas en mi mente y transformarlas a mi estilo en mis proyectos 


Me encantan los libros , aquí algunos de los que tengo... tener un buen libro es un INFALTABLE!


Unos detallitos de mi estudio que me gusta admirarlos ...


Aquí con uno de mis libros favoritos "HOME" 

 
Un vincha siempre saca de apuros, sobre todo cuando no tengo tiempo ....VA!


y aquí mostrándoles mis nuevas tarjetas de presentación del BLOG...SUPER!



Si quieren ver un poco del RESULTADO DE MIS PROYECTOS DE DISEÑO INTERIOR pues chekeen mi web :



LINDO DÍA


Sobre mi outfit :

Jean MAUI GIRL
Polo DAG
Pulsera RIPCURL
Vincha DOIT

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar