viernes, 18 de marzo de 2011

I LOVE "EXIT"

Ayer me dí una vuelta por Parque Lambramani a visitar mi tienda favorita "EXIT" y les cuento que sòlo hasta el domingo tienen INCREÍBLES DESCUENTOS y algunas novedades de INVIERNO....No pude dejar de tomar unas fotos de las prendas que les recomiendo pues también las podrán usar ahora en esta temporada con botas y chompones, aparte encontré un vestidoooo que ME ENCANTO!! Esta marca sabe lo que hace y tiene un estilo muy ESPECIAL ...NO DEJEN DE IR QUE LES ENCANTARÁ!!!...  El 24 de Marzo les mostraré en otra nota lo NEWWWW de OTOÑO -INVIERNO por EXIT  a mi estilo!...YEAHHHH!  Ahora INSPÍRATE .....!


Una foto no es suficiente para sentirte FELÍZ antes de entrar a la tienda...


Este vestido es el que quiero YAAAAAA !...de jean delgadito y desgastado, con detalles de broderi  y lindos botoncitos, super femenino...ME ENCANTA!


Sigamos buscando....

BÁSICOS INFALTABLES..por el diseño, los colores y sus estampados, estas prendas NUNCA pasarán de moda....VAN!

WOWWW, cuando los ví me sentí estar en las pasarelas de Europa, pues  las marcas más famosas las recomiendan y EXIT a su propio estilo no se quedo atrás ,este tipo de estampados y colores en los polos estan RECONTRA SUGERIDOS para combinarlos con casacas de cuero, de jean, pitillos, uffff ...LLÉVATELOS!


Y no pueden dejar de faltar en tu clóset estos modelos, son relindos y quedan con todo, faldas, palazos, shorts, ahora tus compras tienen más razones para disfrutarlas y si es con EXIT pues la pasarás FENOMENAL!

Este short imagínatelo con pantys gris clarito, botines y correita color miel, una de las blusas blancas de arriba y tu casaca de jean...VA! y la mini de color amarillo una delicia con todoooo, por cierto el color de esta temporada que entrarà con fuerza es el amarillo en todas sus tonalidades pasteles y fluor..!


Mi nuevo color de uñas "PLATEADO"combina con la decoraciòn de su counter y con mi outfit...  :)


DETALLES

por cierto esa bufanda debe ser tu "DETALLE INFALTABLE" de esta temporada..COMPRALA YA!


 No dejen de ir a EXIT este fin de semana...ME CUENTAN..!


SONRÍAN SIEMPRE..!


Sobre mi outfit:

Vestido : TOPYTOP
Cartera : BENETTON
Correa, collar y aretes: DOIT
Zapatos: AXXS
Lentes : GMO
Anillo de lazo : DOIT
Anillo negro : CLAUDIA MUTZE

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar