viernes, 11 de marzo de 2011

BOTIN GUERRERO

Hoy una nota super veloz  sobre botines militares, en este 2011 apuntan que para este OTOÑO - INVIERNO seràn el Must de la temporada, sin taco, con taco pequeño, mediano ò con el super taco 12 y con hileras muchísimo mejor , causaràs sensaciòn! Aquì una muestra de los INFALTABLES en tu clóset!


ya todas los usan y comprobamos que son recomodas y SUPER FASHION...!



Jessica Alba con un look urbano y su BOTIN MILITAR  con esa casaca VA!



La Blogger "Andy" con un estilo urbano casual usando unos lindos BOTINES MILITAR con taco , tomen nota de las pantys y el sombrero...RECONTRA VA!



Este es mi botin militar preferido de esta temporada,...SIMPLEMENTE GENIAL!


Pero estos de aquì,  me ENCANTAN ......para llevarlos a todo lado y que puedan usarse con todo estilo...



a todo terreno y super elegantes....y YA SON MÍOS!!!

Me gustarón estos looks para usarlos..!


Y los adapte a mi estilo... :)







:)


No le hice el dobles como en las fotos de arriba pero si remange mi leggin y me gusto como quedo. Ahora les toca a Ustedes, vayan volando a buscar sus botines para este OTOÑO - INVIERNO y disfruten el resultado....!

No dejen de escribirme a cm.mystyle@gmail.com para cualquier sugerencia ó consulta...MUCHOS ÉXITOS !



Sobre mi outfit :

Polo : OLDNAVY
Leggings : MILKSHAKE
Chompon : RIPCURL
Bolso: DOOAUSTRALIA
Anillo: CLAUDIA MUTZE
Botines : ÁREA de Claudia Rivas

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar