miércoles, 16 de marzo de 2011

Por Finnnnnnn!

Ayer me di una vuelta por el REAL PLAZA y todas las tiendas están con promociones increíbles y ya tienen
adelantos de Temporada de OTOÑO-INVIERNO y no saben las hermosuras que encontré en VIA UNO! En realidad hace muuuucho tiempo no sentía tanto deseo por tener " LOS ZAPATOS " de mis sueños, no se si les pasará pero es algo que te emociona con mucha alegría y fascinación....bueno que les puedo decir, han visto esos zapatos bellos que tienen las modelos con plataformas ? ...pues LLEGARÓN POR FIN A AREQUIPA y uno de ellos ya es mío, aparte las joyas de esta temporada deben ser de lazos, corazones y cositas pequeñitas que denoten muchísima feminidad...AQUÍ LO QUE ENCONTRÉ EN VIA UNO....VAYANNNNNNNN!!!!



De todos los colores y modelos , para todos los gustos, bolsillos y estilos..en VIA UNO encontrarás siempre ALGO que te encantará...!


Mi objeto del deseo: ZAPATOS DE PLATAFORMA ROJO.....BELLOS!!!


Son de cuero , taco 12 , super cómodos y ESPECTACULARES...! también llegaràn en negro con la suela de color rojo, imaginatelos en tus pies.......WOWWW



Este anillo de piedras azules me gusto mucho sobre todo porque resalta con mi esmalte azul...por cierto no dejes de probar otros colores en tus uñas, como el plateado que se viene con fuerza... se ve muy CHIC!


Lazos, carteritas y dijes de apariencia de oro seràn el MUST de esta temporada...llévatelos con el 20% de Dscto. solo hasta fin de mes.....


Chekea estos aretes de carterita..LINDOS y tambièn tiene su collar para que te veas RADIANTE!


y llegando al final de esta subliminal visita a VIA UNO.....


Estos son mis zapatos preferidos de esta nueva colecciòn de OTOÑO-INVIERNO....RECONTRA VAN!!!



LINDO DÍA!

Sobre mi outfit:

Anillo blanco : CLAUDIA MUTZE
Blusa : BALKANICA
Vestido : NEWYORK



3 comentarios:

Gabycita xD dijo...

holaaa regrese super morena de la playita que estilo y colores debo usar??? tan lindos los zapatitos y los anillos

Clau M. dijo...

Hola Gabriela, en tu caso te recomendaría colores salmón y blancos: Puedes llevar pantalones a la cintura con bota ancha,pues estan de toda moda, combinalos con una linda blusa blanca con botones, una correa de cuero color miel y la cartera de color salmón.Los accesorios que sean dorados y tu cabello bien amarrado con cola de caballo ò bien planchado. Me avisas que tal te queda este outfit!

Xoxo

Clau

Unknown dijo...

claudita!!!
al fin me conecto otra vez, ya te contaré ... me estoy poniendo al día con todo lo que me perdí y te cuento que también tengo un nuevo par de zapatos rojos ... es necesaria la cartera roja??? tu qué dices?
muchos besos

Share
ShareSidebar