jueves, 10 de marzo de 2011

UN GRAND JOUR

Un poco de estilo francés al título de mi nota de hoy no le queda mal, pues UN GRAN DÍA fue el que pase  el Jueves pasado junto a Andrea, GAbriela y Anyolina , seguidoras fieles de mi Blog a las cuales después de participar en el facebook del blog comentando sobre algunos temas de Moda, decidí conocerlas y premiarlas con un lindo momento en el lugar IDEAL y que mejor que en el "RESTAURANTE DEL EKEKO" del REAL PLAZA .Todo empezó a las 7:00 p.m , fueron llegando, nos presentamos, les hice una entrevista, fotitos, entre a la cocina para ver que deliciosos platos nos prepararían todos los expertos CHEFS del Restaurante, me encontré con Nabih Abuapara , Jefe de Relaciones Públicas del Patio del Ekeko que me entrego unos lindos presentes para ellas, también María Paz, Jefa de Marketing del Real Plaza me envió los vales de descuento del Centro Comercial  , muchísimas GRACIAS a todos por acompañarme y ser parte de este Proyecto del  Blog MYSTYLE. Desde ya les cuento que todo lo tenemos grabado para mostrárselos en el  programa que estamos creando BROADCASTING y yo y que MUY PRONTO lo verán en pantallas...SÌGANME LA PISTA y acompáñenme en esta linda nota!!



Aquí muy contenta y ansiosa de conocer a mis seguidoras
en la entrada del RESTAURANTE DEL EKEKO


Cámaras y ACCIÓN ...junto a Andrea Velásquez, una de mis seguidoras y muy buena amiga!

Todas juntas ,de izquierda a derecha, Anyolina, Andrea y Gabriela en la salita de espera del RESTAURANTE DEL EKEKO disfrutando  FELICES riquísimos cocktails ...   :)

Aquì entrevistando a la Sra. Ines en plena acciòn...

El RESTAURANTE DEL EKEKO VA...y su STAFF TAMBIÉN...!

Mientras terminan nuestros platos, aproveche en saludar y entrevistar  a NABIH  sorprendiéndome con la preparación y degustación de un riquísimo PISCO SOUR al estilo del  DEL EKEKO...No dejen de pedirlo...VA!

Salud con Ustedes con un rico PISCO SOUR y un MOJITO  al EKEKO, también GRACIAS Nabih por tu gentil atención que nos brindaste en todo momento...NABIH también VA!
Una fotitos junto a mis amigas y el EKEKO ANFITRION y ya listas para ir a sentarnos a disfrutar de la comida y lorear de lo lindo..!



Nuestra mesa lista con unos deliciosos piqueos...aprovechen en ir hasta las 7:00p.m porque sólo por el mes de Marzo su HAPPY HOUR esta buenísimo, ya que todos los platos y cocktails tienen el 20% de Dscto....QUE SE REPITA!!! Aquì les dejo los nombres de los platos para que los pidan :
Ronda del Ekeko 
Piqueo de Costillitas de Cerdo
Piqueo del Ekeko 
Combo Criollo


A sentarnos...!


Aquí explicándonos sobre los ingredientes MÁGICOS  de nuestros platos...

mmmm, deli, deli.... NO DEJEN DE PEDIR el quesito frito  y sus croquetas de yucas con queso...

:)


Aquí brindando por Ustedes...!


y como este momento era para compartir pues no dude en invitar a nuestra mesa a Nabih , Diego, NAyib y Jose Alonso después de la entrevista que les hice, porque este Blog no sólo es para mujeres...


BIENNNN !....Vaya que los chicos pidierón platos fuertes y  que comierón riquísimo...
Fettuccini con Langostinos
Club Sandwich Especial del Ekeko 
Costillas Barbecue del Ekeko 
Mozzarella Especial
MI PREFERIDO la MOZARELLA ESPECIAL ...el tuyo??

Unos detallitos básicos de los outfits...esas botas y el bolso de Anyolina estaban DELUXE y les cuento que no soy muy adicta al Animal print pero decidí usar esta carterita para completar mi look y ME ENCANTO..!


y casi llegando al final...era la hora de repartir los presentes a los invitados...GRACIAS  al RESTAURANTE DEL EKEKO Y REAL PLAZA que se lucieron increíblemente...COMO SIEMPRE ! y yo decidí regalarles unos lindos aretes hechos por una talentosa artista plástica Arequipeña "Veronica " , espero les guste y me muestren después como los usaron!



Y aquí los cocktails que me sirvieron ese día  
Machu Pichu 
Chilcano de pisco 
Screwdriver 
Maracuya Sour
y el que me prepararon con mucho esmero pues es MI PREFERIDO el del medio el FROZEN DE PAPAYA AREQUIPEÑA....este frozen ,VA!

Un gran abrazo a todos LA PASE SUPER JUNTO A USTEDES, SON LO MÁXIMO!! .... y TÚ también puedes formar parte de este BLOG y de compartir hermosos momentos en los Mejores Lugares de Ciudad, tan solo SÍGUEME LA PISTA!



LINDO DÍA


Sobre mi outfit :

Falda : MNG
Torera : SYBILLA
Polito : KOSIUKO
Collar : DOIT
Anillo : CLAUDIA MUTZE
Zapatos : PLATANITOS

5 comentarios:

Unknown dijo...

nos divertimos mucho :P que se repita!!! gracias por todo

Clau M. dijo...

Por supuesto que nos reuniremos prontoooo..! este 25 de marzo ve alistando tus galas para el 1er Gran Encuentro del FASHION CLUB MYSTYLE!! Un abrazo

Clau

Gabycita xD dijo...

si estuvo mas q genial la comida lo max y la compañia aun mejor

Clau M. dijo...

Fue un gusto conocerte Gabriela...espero seguir viendote y compartir opiniones en reuniniones futuras...Un fuerte abrazo , muchos èxitos y gracias por seguir mi Blog Mystyle!

Clau

Clau M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Share
ShareSidebar