viernes, 4 de febrero de 2011

AVENTURAS !

Cuando hablamos de AVENTURA no creo que tooodas las mujeres piensen en no tener un lindo lugar donde dormir, comer y una buena ruta por donde admirar el paisaje, no???? bueno la verdad que eso NO ES AVENTURA...es un lindo paseito IDEAL!!!  Realmente admiro a los hombres por ser tan intrépidos y aventureros no les corre el más mínimo escalofrío cuando estan "supuestamente" en peligro más bien les viene el instinto más emocionante de supervivencia , MIS RESPETOS! ...por cierto ví una película que se llama 127 Horas (Sobrevivir es la Meta) con James Franco veánla para que confirmen mi opinión...BUENÍSIMA!
Bueno toda esta introducción es nada menos porque el fin de semana pasado decidí sugerirle a mi amor que nos llevará a hacer aventura ...HORRORRRRR a media hora de la ruta en trocha, con lluvia encima y una niebla que no mirabamos más de 2mt delante de la camioneta estaba que me comía las uñas y sentía morir, obviamente no podía decir nada porque malograría la emoción que mis hijos y  él estaban sintiendo, así que con tantos nervios y ansiedad termine comiendo 5 bolsas de chizitos grandes calladita hasta que ví una parte muuuuy ancha y con ánimo muy dulce exprese: "papito lindo, creo que mejor nos damos la vuelta porque ya se viene la hora del almuerzo".....FELIZMENTE acepto recalcandome "tienes razón, otro dia venimos más preparados para llegar a ver la Nieve más arriba"....OHHHHHHH de echo que llevo mi mate de manzanilla y un par de bolitas magneticas para relajarme. Bueno ahora les muestro mi travesía , siguiendo la ruta de Alto Cayma como quien se va a al Chachani.

ACONPAÑENME!!!


Cuando aún se veía el camino....no pude tomar la foto cuando empezamos a subir por la trocha por tanto movimiento!

Aquí empezó la AVENTURA....es decir empece a comerme los chizitos!




 Maravilloso...no??? sólo que Yo y mis hijos no llegamos hasta ahí, pero ÉL si lo logro días antes de ir con nosotros, por eso me anime en sugerirle para ir..!


EL AVENTURERO!!!  :)

Yo llegue hasta aquí....avanzando lento pero seguro y donde pudiera ver claramente, poco a poco iré adaptandome!!




No podía dejar de ponerle el toque fashion a la aventura, mis botines son lo máximo hiper calentitos ( Sketcher) , leggins gruesas polares, un polo vestido (47street) , polera con huequito en mangas ( Outdoor) y mi casaca anti lluvias (Basement)

Por cierto esta es la película que les hable al principio es esta, no dejen de verla!


Nos Vemos Mañana Sábado con una nota llena de creatividad visual, una super diseñadora gráfica que sabe agregar alegría y color por el mundo...NO TE LO PIERDAS!

Consultas, sugerencias a cm.mystyle@gmail.com

HAPPY DAY!

No hay comentarios:

Share
ShareSidebar